Te levantas soñolienta por la mañana, con el tiempo justo para ir a trabajar. Cuando llegas a casa, estás tan cansada que solo tienes ganas de ponerte el pijama ¡No tienes tiempo (ni ganas) de ponerte o quitarte el dichoso maquillaje! ¿Significa eso renunciar a un rostro deslumbrante? Gracias a BB Glow ya no.
¿Qué es BB Glow?
BB Glow es un tratamiento estético procedente de Corea que está revolucionando el mundo de la belleza femenina ¿La razón? Está técnica ofrece los resultados del maquillaje profesional sin tener que maquillarte todos los días.
Todas queremos lucir una piel de porcelana. Gozar de un rostro luminoso y sin imperfecciones ya no es patrimonio exclusivo de las que se maquillan minuciosamente a diario. Con BB Glow tú también podrás disfrutar de ello y, lo mejor de todo, sin gastar tiempo y esfuerzo.
¿Cuáles son los efectos de BB Glow?
BB Glow es un tratamiento estético semipermanente capaz de aportarte los efectos de las BB creams, difuminando las imperfecciones cutáneas durante un largo periodo de tiempo que oscila entre 6 meses y 1 año.
- Aporta luminosidad en rostros apagados (efecto “cara lavada”).
- Hidrata en profundidad.
- Iguala el tono de piel, eliminando rojeces y ojeras.
- Difumina imperfecciones (marcas de acné, poros abiertos, arrugas, manchas solares, o causadas por la edad, etc.).
- Nutre la piel en profundidad, produciendo un tratamiento antiaging tan duradero como efectivo.
El BB Glow obra beneficios inmediatos y duraderos en tu piel, mejorándola en un doble aspecto:
- Tratamiento estético: despreocúpate del maquillaje y prepárate para disfrutar de un aspecto atractivo y natural en todo momento.
- Tratamiento antiedad: los productos aplicados mediante el BB Glow aportan a tu piel el cuidado que necesita, estimulando la producción natural de colágeno y elastina.
¿Cómo funciona el BB Glow?
El BB Glow se aplica mediante microneedling (pequeñas agujas), con un método no invasivo e indoloro. Consiste en inducir ampollas en las capas más profundas de la piel. Dichos viales contienen el tratamiento a aplicar (color, niacinamida, ácido hialurónico, péptidos, vitaminas A, C y E, etc.).
¿Quién puede usar el tratamiento BB Glow?
Uno de los principales beneficios del BB Glow es que puede ser utilizado por casi todo el mundo, ya que su elaboración respeta la composición natural de nuestra piel: al no poseer parabenos, fragancias ni alcohol, no puede causar alergias ni rojeces.
No obstante, se desaconseja su uso a mujeres embarazadas, personas que padezcan diabetes o problemas cardíacos. Si tu piel es reactiva, tampoco deberías usarlo.
¿Cómo se aplica el tratamiento BB Glow?
- Primero se prepara la piel para recibir el tratamiento. Este proceso incluye desmaquillar, limpiar y exfoliar profundamente el rostro.
- A continuación, se aplica un tratamiento personalizado adaptado a tu tipo de piel y al vial específico que se te va a inducir (despigmentación, efecto lifting…).
- Se aplica el tratamiento BB Glow propiamente dicho, induciendo viales cosméticos con la ayuda de microagujas de policarbonato, cuyo tamaño oscila entre 0,25 y 1 mm de largo.
- Finalmente, se procede a sellar la piel con una crema coreana de alta cosmética, la cual penetra en profundidad gracias al BB Glow.
Aunque los efectos son inmediatos, es recomendable aplicar varias sesiones para hacerlos más duraderos. Según tu tipo de piel, serán necesarias de 3 a 5 sesiones (con una duración de 60 a 90 minutos, según el centro), distanciadas con intervalos de 7 a 15 días.
Las sesiones de BB Glow no producen molestias ni efectos secundarios. Las únicas precauciones que debes seguir durante 24 o 48 horas siguientes son: no lavar tu cara y no tomar el sol en ese periodo de tiempo (o, lo que es lo mismo, usar una protección alta).
Dado el efecto acumulativo de este tratamiento, es recomendable realizar una sesión de “recordatorio” cada 3 meses, con el fin de prolongar sus beneficios por más tiempo.
¿Cuánto cuesta?
Según el centro donde te apliques el BB Glow, el precio por sesión oscila entre 85 y 140 €. Dada lo prolongado de sus efectos, más que un gasto es una inversión en la belleza y salud de tu piel, ¡imagínate todo el tiempo y dinero que ahorrarás en productos cosméticos!
¿A qué esperas para unirte a la revolución del el BB Glow?
Ver y consultar a centros