La Academia de Peluquería y Estética Quesada es un centro privado de enseñanza situado en la capital de Sevilla. Llevan treinta años en el mundo de la enseñanza, formando a multitud de jóvenes.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTAAcademia de peluquería muy profesional, donde soy habitual en la zona de caballeros, ya que te puedes cortar el pelo por un módico precio de 3 euros. Alumnos en general muy competentes, con nivel alto tanto de actitud como de trabajo. Profesores/formadores con gran servicio también, tanto Antonio como Cristian. Calidad/precio inmejorable.
He sido alumno de la academia, tanto el trato como la enseñanza son excelentes. Un trato único y familiar. Profesores y personal muy calificados, sin duda repetiría.
Muy amable todas, los recogidos de Eva son preciosos, hacen todo con mucho cariño, gracias, volveré!
Fui alumna hace 8 años en esta academia en QUESADA TRIANA, es una academia súper familiar en la que te sientes acogida y en la cual se respirar un buen ambiente. En mi año había un buen grupo el cual aprendimos muchísimo, con profesoras muy profesionales. Si quieres formarte como peluquera este es tu sitio !!!
Siempre salgo muy contenta, las alumnas están muy bien seguidas por las profesoras que saben confiarles los trabajos para lis que están capacitadas. Y siempre ellas está pendientes. Los productos que utilizan son de calidad
Soy ex alumna de la academia y mi experiencia fue muy bonita y sobre todo enriquecedora, aprendimos mucho, te forman muy bien para el futuro y hay muy buen ambiente tanto con compañeros como con profesorado. Lo recomiendo al 100.
Fue para ahi para hacerme un mullet, me atendio pablo camacho y me hizo uno de los mejores pelaos que me han hecho en mi vida. Precio muy barato. Desde luego repetiré.
He sido alumno de la academia, y se respira un ambiente familiar allí, Antonio y Christian grandes profesionales y el trato hacia el alumno y la enseñanza inmejorable.
El trato de la alumna fue estupendo el pelado lo hizo una profesional no hizo el corte de las patillas ni cuello,no me gustó .
Matricule a mi hijo en el curso 22/23 y súper contento con la enseñanza profesores (Antonio y Cristian )y dueño (Joaquin) súper cercanos y buena gente trataron al niño como de la familia, un grupo muy unido , que me parece súper importante para el desarrollo de ellos . A él le da hasta pena irse , incluso se quedaría jejejeje