Bienvenidos a nuestro Centro de Estética San Diego situado en Alcalá de Henares, Madrid. Somos un centro de estética especializado en tratamiento faciales, tratamientos corporales, depilación láser de diodo, masajes, y belleza de manos y pies.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTANos llamarón para un bono de aniversario con multitud de tratamientos distintos y asi pudimos conocer el centro, desde entonces es nuestro centro de referencia en Alcalá. Las profesionalidad de las empleadas y el compromiso con el clientes es una maravilla, gracias por todo!!!!
Me llamaron para una promoción que no era tal y como me exponían por teléfono. Esto lo puedo incluso entender por ser una estrategia de captación. Lo que no entiendo es que me citan a una hora, me piden llegar 10 minutos antes y me terminan atendiendo 20 minutos después. Cuando les pido que me sellen el parking según me habían indicado por teléfono me dicen que no se puede porque es solo para clientes y yo no he pagado nada. He perdido mi tiempo y mi dinero.
Contraté un bono por el aniversario con mucha variedad de tratamientos a elegir y al día siguiente puede empezar con el primer tratamiento. El trato y los consejos de Ana y Luz me ayudaron mucho. Estoy encantada con este centro; lo recomiendo mucho.
Trato inmejorable por parte de la Dueña de la clínica, la verdad que el servicio fue bastante bueno y son muy atentos. La recomendaría.
El trato y la profesionalidad es impecable, estoy muy contenta con ellas. Adecuan los tratamientos de tal manera que sea mejor para ti, y he tenido resultados visibles,muy agradecida
He salido muy contenta con mi tratamiento de microblading, entre casi sin cejas y salí con ellas!! Muy contenta!! Muy profesionales y atentos.
Me ofrecieron un bono para varios tratamientos y fenomenal. Muy contenta también con la atención recibida, ya que se adaptan a tus necesidades y te asesoran en todo lo que necesitas con un trato muy cercano y cuidando el mínimo detalle. He recomendado a familiares y conocidos los servicios de esta clínica, y han quedado encantados.