DOCTOR ANTONIO ICARDO, especialistas en medicina estético cuenta con la formación y los conocimientos necesarios de las técnicas más avanzadas, para poder ofrecer los mejores resultados.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTAAtención médica especializada de mucho nivel. Personal asistencial muy amable y profesional, tanto en la consulta cómo vía telefónica. El Dr. Icardo muestra su excelencia profesional en cada caso que atiende. Recomendado 100x100. *****
Exelentes profesionales, todos. Llevo yendo mas de un año con ellos y siempre salgo encantada.
Entiendo que una empresa vaya con retraso. Pero que cuelen delante de mi a una persona que tenía cita a las 15h, teniendo yo cita a las 14h?? Sin preguntarme si quiera si me importaba? En toda la cara. Eran las 14.50h y aún no había entrado. Me fui. Poca profesionalidad y respeto
Mi hermana se hizo el codigo de barras y le.cisto180? muy bien y quedo genial
Muy buen trato al paciente por parte del doctor Antonio Icardo y todo su equipo. El doctor te aconseja el tratamiento adecuado. Estoy muy contenta, lo recomiendo, buenos resultados.
Llevo yendo varios años a la clínica del Dr. Icardo y reconozco la infinita profesionalidad y experiencia en los tratamientos estéticos. Cada vez que acudo a la consulta salgo contentísimo del resultado obtenido.
Clinica de confianza, te hace el tratamiento que realmente necesitas. Hace años que la descubrí y estoy encantada. Vanesa es un encanto!
Muy buen trato al paciente por parte del doctor Antonio Icard y todo su equipo . Siempre te recomienda el tratamiento adecuado, y resultados excelentes Mi clínica de confianza que no la cambio nunca
He quedado muy descontenta, con los resultados, me hice el láser, para quitar unas manchitas, y no se me han quitado. No sé qué tipo de laser tendrán, pero si saben, qué no se van a ir las manchas, que no lo hagan .Me hice un peeling químico y el tratamiento de plasma, vitaminas y no he notado absolutamente nada. Me he gastado más de 400 euros, para tener la piel, exactamente igual qué antes. Dinero tirado, no volveré.