Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
La Clínica Estética Dunia Kozo está ubicada en el centro de Santa Cruz de Tenerife, en la Calle Pedro Modesto Campos 6.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTAResponsable | WEBPSILON SOLUCIONES INTEGRALES EN INTERNET, SL |
Finalidad | Enviar tu consulta y datos al centro/os que consultes. |
Legitimación | Para el cumplimiento de la obligación legal de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y normativa legal vigente en materia de protección de datos. |
Destinatarios | Las clínicas o centros a los que usted consulte. Si pulsa "Comparar entre centros" se enviaran a otros centros de la zona elegida. También puede darse el caso de cesión de datos a terceros por obligación legal. |
Derechos | Acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación. |
Procedencia | El propio interesado o su representante legal. |
Información adicional | Pueden consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de Protección de Datos en este enlace. |
He recibido un trato magnífico por todo el personal de la clínica. Además estoy encantada con el resultado de mi tratamiento con la Dra. Dunia, 100% recomendable por su profesionalidad, maestria y excelentes resultados.
Encantada con este centro y con el trato recibido. Me veo genial con los tratamientos realizados ya que han realzado y mejorado mis rasgos con naturalidad que es lo que buscaba. Sin duda 100% recomendable.
Estoy encantada con mi resultado de mis labios era un caso muy difícil pero para la doctora Dunia nada es imposible ? un resultado espectacular estoy encantada. Gracias por todo! Y también a sus chicas que son todas encantadoras un gran equipazo! Nos vemos pronto!
Encantada con mi primera toma de contacto, han tenido muy buen trato y dedicación para explicarme. Me siento muy ilusionada por este nuevo proyecto para conseguir mis objetivos. El trato ha sido exquisito.
Hoy, he tenido la suerte de conocer a Dunia Kozo y a su equipo. Destacar en primer lugar , algo tan necesario e importante como el buen trato y la profesionalidad de todo el equipo , desde que entras a la Preciosa clínica , están 100% pendientes de que estés cómoda , bien atendida. La doctora , es muy cercana , me asesoro y me explico al detalle , lo que sería mejor para mi. No dude en ponerme en sus manos . He salido muy contenta , sin duda volveré!
Lastimosamente mi experiencia no fué la mejor, me realicé la toxina botulínica a mediados de marzo y a comienzos de mayo ya se había desaparecido el efecto? Es algo con lo que no quedé para nada a gusto ya que se perdió el dinero y la confianza que había depositado en dicha clínica. Es una pena!!!
Les comento mi experiencia inyectándome ácido hialurónico en los labios. Las chicas son un encanto tanto ellas como la doctora,su atención es inmejorable. Salí muy muy contenta con el retoque las primeras semanas quedaron espectaculares. Mi sorpresa esq al mes o dos meses ya no tenía prácticamente nada visualmente los tenía igual que antes. Se los comento a la clínica y me dijeron que fuera para verificar que aún quedará ácido en los labios,me hicieron una ecografía y si se veía algo de ácido . Conclusión que un vial es poco no es suficiente . Pues si me llegan a decir que a los 4meses ya no tengo nada visualmente no tiro 350euros a la basura .
Hoy he probado el relleno de labios y me ha encantado . Esperando que baje la inflamación en unos días para ver el resultado final . La atención ha sido muy buena , muy cercana . Las chicas son todas un amor . Muy agradables ! Súper contenta a parte me llevo unas cremas buenísimas ! Recomiendo .
Sin duda, elegir la Clínica Kozo para mi primer procedimiento estético fue todo un acierto. Con las lógicas dudas y temores de esa primera vez, dediqué antes mucho tiempo a investigar y comparar resultados y, al descubrir el trabajo de la Doctora Kozo, supe que quería ponerme en sus manos. En sus pacientes vi armonía, naturalidad, belleza y buen gusto: justo lo que estaba buscando. Y fue eso lo que obtuve, no sólo cumpliendo con mis expectativas, sino superándolas con creces. La Doctora dedicó tiempo a escucharme hablar sobre qué quería y esperaba de esa visita, para luego ofrecerme sus recomendaciones e informarme sobre cada detalle del procedimiento que iba a realizar. Me sentí muy segura y no dudé en ponerme en sus manos, confiando plenamente en su criterio y dejándome aconsejar por ella. Todo un acierto, estoy encantadísima con los resultados. A todo esto hay que sumar algo igualmente importante, que es el factor humano y la confianza y tranquilidad que se siente nada más entrar en la clínica. El trato de todo el personal, sin excepción, es exquisito: en todo momento me sentí muy tranquila, acompañada, arropada y segura. La simpatía y dulzura que todas ellas me brindaron fue el broche de oro a una experiencia absolutamente satisfactoria y sobresaliente. Prueba de ello fue la sonrisa con la que salí de allí, que me acompañó el resto del día. Yo lo tengo claro: para futuras ocasiones, sólo me pondré en manos de la Doctora Dunia Kozo y de su maravilloso equipo.