Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FINANCIACIÓN A MEDIDA
Cirugía Estética en Madrid Líder en cirugía estética y en medicina estética, con unidades especializadas en Estética, Bariátrica y de Género. Consúltanos sin ningún compromiso.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTAResponsable | WEBPSILON SOLUCIONES INTEGRALES EN INTERNET, SL |
Finalidad | Enviar tu consulta y datos al centro/os que consultes. |
Legitimación | Para el cumplimiento de la obligación legal de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y normativa legal vigente en materia de protección de datos. |
Destinatarios | Las clínicas o centros a los que usted consulte. Si pulsa "Comparar entre centros" se enviaran a otros centros de la zona elegida. También puede darse el caso de cesión de datos a terceros por obligación legal. |
Derechos | Acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación. |
Procedencia | El propio interesado o su representante legal. |
Información adicional | Pueden consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de Protección de Datos en este enlace. |
Hace casi tres meses me hice una reducción con Jesús Lago y no puedo estar más contenta con los resultados. El resultado es exactamente lo que pedí. Las cicatrices tienen una forma perfecta y son super finas. El equipo también es muy bueno (a veces tardan unos días en contestar, pero siempre te atienden lo antes posible y de buena gana). Los precios son lo mejor que se puede encontrar en Madrid. Y la estancia en el hospital también ha sido muy buena. Muchas gracias al Dr. Lago, a la Dra Vázquez y a todo el equipo.
Mi experiencia es buenísima recomendable 100% he bajado 50 kilos con la banda gastrica ,los Dres Lago y Vázquez siempre están ahí para revisiones , consultas me siento acompañada en todo el proceso incluso de haber pasado casi 3 años de la intervención. Gracias por todo!!!
Profesionales de los pies a la cabeza, cercanos, sinceros y empaticos! Que más se puede pedir cuando pones tu salud en manos de otra gente. La Dra Sara Vázquez te ayuda, te asesora y se alegra con tus resultados, y el Dr Lago y todo el equipo médico que le acompaña en las intervenciones te hace sentir como si les conocieras de hace mucho tiempo. Sin duda da gusto tratar con gente así. Muchas gracias por todo!
Consulté en este centro y la atención fue de primera, los Drs Lago y Vázquez son profesionales extraordinarios, aclaran todas las dudas y son muy dedicados. Continuaré mis controles con ellos
Excepcional . Hace un año se opero mi hijo con Jesús y con Sara.No sé puede describir con palabras la gratitud que sentimos hacia él y todo su equipo .No solo son unos profesionales y expertos cualificados en lo que hacen sino que además el trato y la humildad con la que te atienden es excepcional, te sientes acompañado en todo momento. Es cierto que lo pagas ,pero lo que ellos hacen no se paga con dinero. Lo dicho sin palabras .Sin duda son las mejores personas para ponerte en sus manos .
He tenido cirugía con Dr. Lago hace 6 semanas. Estoy más que feliz con el resultado, incluso agradecido de haber podido operarme aquí. Ambos Dr. Lago y Dr. Vazquez son muy competentes, atentos y amables. Han siempre estado dispuestos a resolver dudas durante las semanas posteriores a la cirugía.
Me hice la orquiectomía y la tiroplastia en la clínica 3 de mayo, y estoy muy contenta con los resultados, después de la tiroplastia me di cuenta que me había desaparecido completamente la nuez de Adán. El Dr. Jesús Lago y la Dra. Sara son excelentes profesionales.
Estaba buscando una cirugía correctora de mamas tuberosas, y al tener cita con el doctor me dio dos opciones, dado que yo no buscaba un aumento de pecho: O bien no poner implantes o poner implantes pequeños. Me presentó ambas opciones como viables y correctas. Cuando su asistente me mandó los presupuestos sólo estaba el presupuesto con implantes, y le comenté que si por favor podía mandarme también el presupuesto sin implantes, pero me indicó que "el doctor le había dicho que no iba a quedar bien". Volví a hablar con el doctor, quien de nuevo no me mostró preocupaciones similares. Al contactar a la asistente para continuar el proceso le indiqué que esta discrepancia tan notable entre lo comunicado de un lado y de otro me había preocupado por una posible falta de transparencia. En lugar de decirme que habían tenido un problema de comunicación (que es lo que hubiera esperado) me dijo que me buscase otro sitio. Por suerte estaba ya buscando otras clínicas, pero la falta de profesionalidad me parece apabullante. Supongo que no es una noticia que Jesús y su asistente Sara hacen negocio de la salud física y mental de la gente, pero es una pena ver que además no se la toman en serio.
Este doctor tendría que dejar de ejercer. Pídanle fotografías de sus pacientes del antes y el después, os dirá, como a mí me dijo, que "estamos terminando de hacer la web, de momento está en proceso de subirse imágenes etc..." con objeto de no mostraros fotos Para una cirugía es normal que se tenga que hacer cicatrices, pero lo normal son 4 no 20 como hace él. Te deja el cuerpo como un auténtico colador. Y lo peor no es eso, si no que las cicatrices que te dejan son hechas de mala manera. Unas te las deja hundidas, otras hipertróficas (bultos salientes que quedan horribles) No tiene justificación ninguna. Todos los dermatólogos que me han visto se han quedado horrorizados. Y otros cirujanos también. Me decían que ese número de cicatrices no se hacían ni cuando se empezó a realizar la cirujía estética a mediados del siglo XX. Que eran muchísimos cortes innecesarios , que lo normal son 4. Cuando fui a pedir explicaciones y que se hicieran cargo de los tratamientos que me tengo que realizar por su mala praxis, tuvieron la cara de decirme que me dejaron claro todo. Un morro descomunal. En principio parecen encantadores pero cuando les reclamas se les cambia la cara y te da hasta miedo. E insisten en decir que te advirtieron que iba haber todas esas cicatrices... Es indescriptible. Y el resultado (obviando las cicatrices) es nulo. Tan sencillo como pedirles fotos del antes y el después de otros pacientes. Y que en el contrato que os hagan firmar indiquen que serán 4 cortes en X zonas específicas y que serán cortes normales. Yo me operé otras veces y las cicatrices desaparecían a la vista en pocos meses. Las que hacen aquí duran años y años y son dantescas. Unas secuelas físicas espeluznantes. Lo dicho, pedid fotos y todo firmado en el contrato para poder reclamar. Este señor no tendría que ejercer. Cuando le dije a Sara que le iba a llamar a Jesús carnicero, sus palabras textuales fueron "no se lo digas, odia que le llamen carnicero" Con esa frase uno deduce: ¿Cuánta gente se lo llamará? Debe estar cansado de oírlo. Las reseñas positivas son ellos mismos.
En 2022 me sometí a un abdominoplastia con el doctor. Quedé ?encantada? en un primer momento, creyendo que todas las abdominoplastias eran iguales y dejaban una cicatriz de lado a lado y muy pegada al ombligo. Hasta le recomendé a una prima que se hiciera una abdominoplastia y una operación de senos. Fui a una masajista poscirugia recomendada, en la calle Alberto Aguilera, y nada más verme la noté muy callada pero no sospeché nada ni me dijo nada malo respecto a lo que veía (supongo que era para no opinar mal y que dejaran de recomendarla, como es normal?). Me dijo que aún no era momento de masajes, que esperase un tiempo más. Más adelante me informé de diferentes métodos para la aceleración en la cura y en la reducción de cicatrices. Me he hecho de todo y echado todo tipo de cremas; en un centro súper profesional de la zona de Usera, me di masajes y todo tipo de tratamientos. Fue en este centro donde me dijeron que la cicatriz era de auténtico cirujano principiante. Que puede ser más o menos fea (aunque un buen cirujano la hace delgada y fina) pero que lo peor de todo era que me la hubiera hecho a tan solo 2cm del ombligo, haciendo que se vea estando en bañador o en ropa interior, cuando lo normal es hacerlo por debajo de la línea del bikini, para disimularla. Ha mejorado algo la cicatriz, pero por este señor la tendré bien fea y a la vista para el resto de mi vida. Operarme en esta clínica ha sido la peor decisión de toda mi vida.