Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Marta García Esteticistas es un centro de belleza especializado en estética y masaje. Con una aparatología de última generación realizamos las técnicas mas efectivas y duraderas para los diferentes tratamientos.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTAResponsable | WEBPSILON SOLUCIONES INTEGRALES EN INTERNET, SL |
Finalidad | Enviar tu consulta y datos al centro/os que consultes. |
Legitimación | Para el cumplimiento de la obligación legal de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y normativa legal vigente en materia de protección de datos. |
Destinatarios | Las clínicas o centros a los que usted consulte. Si pulsa "Comparar entre centros" se enviaran a otros centros de la zona elegida. También puede darse el caso de cesión de datos a terceros por obligación legal. |
Derechos | Acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación. |
Procedencia | El propio interesado o su representante legal. |
Información adicional | Pueden consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de Protección de Datos en este enlace. |
El centro es espectacular, siempre que voy a Oviedo no me voy sin un facial, Marta es maravillosa y su equipo es de 10!
Hay muchos centros en Oviedo con mejores servicios y que no se publicitan tanto, te venden servicios que no ves los resultados y las cremas que tienen son efectivas algunas, pero con precios mucho más elevados. No recomiendo ni el láser ni los tratamientos, mejor acudir siempre a un especialista, no deja de ser esteticistas y para problemas o tratamientos de piel siempre es recomendable acudir a especialistas ya que de no ser así se consigue el efecto revote.
Un trato excelente, con personal altamente cualificado y muy profesionales. Un centro muy recomendable, sin duda.
Encantada con mi lifting de pestañas. Me lo había hecho antes en otros sitios y absolutamente nada que ver , ni el resultado ni el trato tan exquisito que me dio la chica que me atendió. Todo un 10, no puedo poner ningun pero. Repetiré seguro.
Hemos probado el servicio de masajes y nos ha encantado. Educación, limpieza , ambiente relajante y sobre todo unas manos llenas de profesionalidad, técnica y cuidado. Para estacionar al estar al final de Uria he utilizado el parking de Renfe.
Pagué más de 400? por un estudio genético de nutrición para detectar intolerancias alimentarias, etc (cuyos resultados tardaron varios meses en llegar) y encima los resultados fueron un timo puesto que soy celíaca (tengo los tres marcadores genéticos) y ni los detectó...La limpieza facial también un cuento, 120? a la basura.
Trato nefasto y poco profesional. Tenía un bono de Cyclone que por las restricciones perimetrales tuve que dejar a medias. No me dieron una solución, ni me devolvieron la parte de sesiones que no podía hacer . Es más quedaron en llamarme y aún estoy esperando por la llamada meses más tarde. Además Marta se ofreció a hacerme un papel para justificar el desplazamiento cuando como centro de estética no tienen autoridad para hacer esto así q si me hubieran multado de haber ido tendría q pagar la multa. Se lo consulté a la policía. Les pierde demasiado la facturación en vez del buen trato al cliente. No recomiendo para nada ir a hacerse ningún tratamiento , son poco profesionales, muy caros y con demasiada soberbia.
Conocí el centro consultando referencias en Internet y redes sociales. Pronto comprobé que todo lo que contaban era real. Un local cómodo, acogedor, con toda la tecnología imaginable y un servicio excelente. El personal es amable, humano e inmejorable. Como profesional de la imagen debo decir que quedé muy satisfecho. Totalmente recomendable.
Tienen aparatos muy buenos y estoy contenta con los resultados que he obtenido.
Espectacular. Nunca hubiese pensado que en Oviedo podía haber un centro de tal nivel . Mi hija quedo encantada, todos sus problemas de acné desaparecieron en tan solo un mes . Muy recomendable.