Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
La clínica de fisioterapia Mikel Cabañes se destaca por su enfoque en la calidad de la atención al paciente y el trato personalizado. Su objetivo es ayudar a los pacientes a recuperar su salud y mejorar su bienestar físico y emocional.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTAResponsable | WEBPSILON SOLUCIONES INTEGRALES EN INTERNET, SL |
Finalidad | Enviar tu consulta y datos al centro/os que consultes. |
Legitimación | Para el cumplimiento de la obligación legal de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y normativa legal vigente en materia de protección de datos. |
Destinatarios | Las clínicas o centros a los que usted consulte. Si pulsa "Comparar entre centros" se enviaran a otros centros de la zona elegida. También puede darse el caso de cesión de datos a terceros por obligación legal. |
Derechos | Acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación. |
Procedencia | El propio interesado o su representante legal. |
Información adicional | Pueden consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de Protección de Datos en este enlace. |
Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones
La clínica de fisioterapia Mikel Cabañes se destaca por su enfoque en la calidad de la atención al paciente y el trato personalizado. Su objetivo es ayudar a los pacientes a recuperar su salud y mejorar su bienestar físico y emocional, trabajando en estrecha colaboración con ellos para lograr sus objetivos de rehabilitación.
Me recomendaron a Mikel para mis dolores de espalda y desde entonces cada vez que tengo alguna molestia voy a el. Muy buen trato y resultados. Sin duda seguiré repitiendo y lo recomiendo!
Mikel Cabañes me trató tras una intervención quirúrgica debido a una rotura completa de ligamento cruzado anterior. Mikel se ha implicado desde el (i) punto de vista profesional y (II) humano. Profesional porque durante el preoperatorio y postoperstorio ha hecho un seguimiento riguroso de mi día a día, mandándome tablas específicas, atendiendo mis dudas, aconsejando. Y humano porque ha dado todo el apoyo necesario que una persona necesita ante los agobios, dudas y momentos difíciles que una persona atraviesa con este tipo de lesiones. Es exigente y profesional, te anima a superarte día a día, es cercano y accesible, la comunicación con él es permanente. Las instalaciones son diáfanas y amplias, con un gimnasio muy completo y salas de fisioterapia donde combina ejercicios, con manual, electroestimulación o trabajo con agujas. Explica todo el proceso de forma pedagógica para que entiendas el sentido y la dirección de su trabajo. Recomendaría a Mikel por sus competencias profesionales (su experiencia tratando a otros deportistas, su conocimiento en cada paso de la recuperación) y por sus competencias transversales (empatia, comunicación, paciencia). Gracias Mikel por haber contribuido a qué me recupere satisfactoriamente!
Me lesioné de la muñeca tras una carrera de obstáculos; tras radiografía y resonancia, no quedaba claro el tipo de lesión que sufría? empecé en un centro de fisioterapia pero tras 10 sesiones apenas veía cambios? 5 meses y medio después, acudí a la consulta de Mikel. El resultado no puede ser mejor; tras 5 sesiones con él, los cambios han sido tremendamente positivos, vuelvo a ver la luz al final del túnel. Además de la calidad profesional, el trato ha sido estupendo, la consulta dispone de todo tipo de herramientas y terapias innovadoras, y la localización es muy accesible (a 30m del pabellón La Casilla, 8 minutos andando desde metro de Indautxu). Si vuelvo a sufrir otra lesión tengo claro dónde acudir; eskerrik asko Mikel!
Estoy muy contento con la atención y el servicio brindado por Mikel. Muy eficaz, me gusta sobre todo la técnica de las agujas que me quitan las contracturas de manera menos dolorosa y rápida. Trato súper agradable. Lo recomiendo!
He ido, y sigo asistiendo, a la clínica de Mikel Cabañes. Tengo problemas de espalda y, cuando se acentúan, sufro fuertes dolores. Me informé en Internet y ví que él tiene unas muy buenas valoraciones. Sólo en la primera consulta me dí cuenta que es un gran profesional. Te va explicando todo lo que está haciendo en todo momento. Me está tratando con agujas, corrientes.... Aunque en un primer momento puede impresionar, se lleva bien, y al ver los resultados tan buenos y tan rápidos confirma que has ido al lugar adecuado con un gran profesional. Añadir que las instalaciones son amplias y están completamente bien equipadas.
Excelentes profesionales y una atención personalizada. En mi caso Mikel me ha tratado desde antes de la operación del ligamento cruzado anterior y creo que sus sesiones están siendo imprescindibles para mi más pronta recuperación.
Después de estar de baja 1 año por un dolor en el pectoral sin apenas dormir por el dolor ,me hacían pruebas y no había ningún diagnostico. Pasaban los días y solo me medicaban pero el dolor seguía ahí, me privaba de seguir con mi vida porque cada vez que me dolía no podía hacer nada . Fue ir a la primera consulta con Mikel y el saber lo que tenia, al día siguiente note una mejoría de dolor que no era tan fuerte y esa semana poder dormir lo que no había dormido en todo el año. Después de 1 mes yendo a su consulta puedo volver a tener mi vida de antes, sin dolor, durmiendo mis horas.
Nunca había ido al fisio y no puedo comparar, pero desde luego el trato recibido por Mikel ha sido de 10. Todo un profesional. Te va explicando lo que te está haciendo, muy ameno y te hace sentir muy agusto. Recomiendo a todo el mundo que no dude en llamarle, porque te va a tratar de cine. ¡¡¡ Muchísimas gracias, Mikel, por todo !!! y quiero mencionar también a la recepcionista, que por un tema personal me trató genial. Otro encanto !! Gracias.
Cada vez que voy a esta clínica siempre recibo un trato de 10 por parte de Mikel. En cada sesión explica con detalle todo el proceso, haciéndome sentir muy cómoda y segura. ¡Recomendable sin duda!