Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Responsable | WEBPSILON SOLUCIONES INTEGRALES EN INTERNET, SL |
Finalidad | Enviar tu consulta y datos al centro/os que consultes. |
Legitimación | Para el cumplimiento de la obligación legal de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y normativa legal vigente en materia de protección de datos. |
Destinatarios | Las clínicas o centros a los que usted consulte. Si pulsa "Comparar entre centros" se enviaran a otros centros de la zona elegida. También puede darse el caso de cesión de datos a terceros por obligación legal. |
Derechos | Acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación. |
Procedencia | El propio interesado o su representante legal. |
Información adicional | Pueden consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de Protección de Datos en este enlace. |
María es encantadora. Te trata, te asesora, te explica y te mima por el mismo precio, se nota que le apasiona su trabajo. Tratamientos faciales y corporales recomendables 100%.
Quiero empezar agradeciendo a María el cambio tan espectacular que ha hecho en mí con los tratamientos que me ha realizado. María es un cielo, que te dice en cada momento lo mejor para tí y te hace sentir como en tu propia casa. Tiene unas manos de oro, lo recomiendo a todas las personas que viendo los resultados se van a sentir mejor con ellos mismos. María mil gracias por tu amabilidad, profesionalidad, trato humano etc. etc. No quiero olvidarme de la doctora Marta, otra profesional que es un encanto.
La mejor clínica estética de Murcia sin lugar a dudas. El personal es inmejorable en todo los aspectos, súper agradables y atentos ? Me hice un aumento de labios y quedé súper encantadísima, y una limpieza facial espectacular ? Seguro me vuelven a ver más por allí ??
La mejor clínica de estética que he conocido, el trato excepcional tanto de María cómo de Paco y el tratamiento de LPG, ultrasonidos y presoterapia, super recomendable y con unos resultados excepcionales.
Trato exquisito y calidad máxima en los tratamientos corporales y faciales que ofrecen. Mención especial merece María, una profesional excelente, a la que se le nota que le apasiona su trabajo. Sin duda mi clinica estética de referencia.
He estado 2 veces en esta clínica y tengo sólo palabras de agradecimiento para el personal que me ha atendido en las 2 ocasiones. Tanto María, que es un encanto y una gran profesional como la Doctora Alejandra, son de un trato exquisito pero sobretodo, en mi opinión, grandes profesionales. Te explican,y aconsejan sobre todo lo que preguntas, deficandote el tiempo que haga falta. Desde luego volveré a contar con ellas para próximos tratamientos.
La Dra. Alejandra es una gran profesional. He acudido a la clínica para diferentes tratamientos y estoy encantada, tanto con los resultados como con el trato recibido por ella y por todo el equipo. Te trata con suma delicadeza y amabilidad. Te explica e informa de todo claramente con lo que sientes tranquilidad absoluta al ponerte en sus manos. En mi opinión ponerse en las mejores manos es imprescindible y la Dra Alejandra tiene mi total y absoluta confianza.
Trato exquisito y calidad máxima en los tratamientos que ofrecen. Recomiendo esta clínica siempre que tengo ocasión por que nunca falla. Mención especial a María que es una crack y se nota su pasión por el trabajo que realiza.
Buscaba donde realizarme una rinomodelación y encontrar esta clínica fue un acierto total. La Dra Alejandra realizó un magnífico trabajo junto con su ayudante María, por lo que recomiendo esta clínica sin lugar a duda. El resultado ha sido excelente, trato profesional y cercano con los pacientes.
Estoy muy contento y encantado con el trabajo espectacular de Maria, me he realizado varios tratamientos tanto faciales como corporales y lo recomiendo 100%. Muy profesional.