Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Odontopediatría. Odontopediatra en Málaga. Clínica dental Salvador García cuenta entre su plantilla con los mejores expertos en odontopediatría de Málaga.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTAResponsable | WEBPSILON SOLUCIONES INTEGRALES EN INTERNET, SL |
Finalidad | Enviar tu consulta y datos al centro/os que consultes. |
Legitimación | Para el cumplimiento de la obligación legal de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y normativa legal vigente en materia de protección de datos. |
Destinatarios | Las clínicas o centros a los que usted consulte. Si pulsa "Comparar entre centros" se enviaran a otros centros de la zona elegida. También puede darse el caso de cesión de datos a terceros por obligación legal. |
Derechos | Acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación. |
Procedencia | El propio interesado o su representante legal. |
Información adicional | Pueden consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de Protección de Datos en este enlace. |
Mi experiencia fue fatal, me cobraron 200? por un empaste entre dos dientes que mi hijo tenía un poco picado, y a día de hoy sigue con el diente negro, lo cual estoy buscando a otro que sea más competente. Cuando le hice el empaste al día siguiente fui de nuevo porque le veía el diente todavía negro, la respuesta de esta señora fue, el diente está bien y no le vamos hacer nada, en definitiva profesional cero.
Conocemos a la doctora Mónica y su equipo de hace años ya que tenemos dos hijos TEA y nos hablaron de ella como de lo mejor q podríamos encontrarnos para el bienestar de los críos. Todo, todo lo que digamos es poco,hoy intervino quirúrgicamente a mi peque de 9 años y no podemos estar más contentos de como fue todo,tanto ella como la anestesista África tuvieron un comportamiento ejemplar no solo profesional sino personal que de verdad pone los pelos de punta. Mil gracias por vuestro trato éstas semanas tanto a mi peque como a unos padres más pesados q todas las cosas,mil gracias por el aguante,la comprensión y el cariño al hacer vuestro trabajo. Más Mónica y su equipo en este mundo.muchisimos besos y mil gracias.
Cuando un adulto tiene un problema de salud busca al mejor médico posible. Pero cuando hablamos de críos no basta con que sea bueno en lo suyo. Tiene que ser el mejor. A esa formación es imprescindible que se le añada una buena dosis de humanidad, empatía y destreza. Eso que en buena medida la sociedad llamamos vocación. Así es Mónica, espectacular!!!! Después de un largo periplo por innumerables clínicas y sufrimiento mi hijo cogió fobia a los dentistas. Era un horror tener que ir a ell@s, un verdadero drama para él y para mí. Fuimos a infinidad e incluso algunos no llegaban a hacerle nada pq no conseguían ni abrir la boca del crío. Fue espectacular el verlo sentanse en el sillón desde el minuto cero con tranquilidad y confianza. Tal fue la desesperación que alguno incluso me recomendó la sedación para poder hacerle empaste!!!!!! Ahora cuando tenemos cita con ella mi hijo va dando saltos de alegría!!! Lo digo de forma literal! Algo que nunca pensé que eso sucediera. Sí no das con un buen dentista para tus peques, os recomiendo que la probéis! Es muy importante no generarle fobias a los críos ( y a las familias) tan pequeñitos!!!!
Mi pequeño de 15 meses tenía un problemita en los dientes y no he podido ir a mejor clínica , desde que entras notas que lo as llevado a un buen sitio , el trato .. la salíta que tienen adaptada para peques .. la doctora tiene bastante experiencia en Peques , le ha arreglado su diente en solo un ratito y todo perfecto ? . Gracias !
No lo recomiendo. Decidimos probar a arreglarle la muela a mi pequeño de 3 años sin tener que pasar por la sedación. El día de la primera visita todo muy bonito, le habló con mucho tacto y cariño. Nos contó el procedimiento y parecía todo muy respetable. Pero hoy que ha sido cuando se lo hemos hecho todo eran prisas, no ha esperado ni un minuto a que hiciera efecto la anestesia. Se lo han arreglado, pero como lo hubiese hecho cualquier otro sin ser especialista en niños, no han tenido nada de tacto en calmarlo. Y a la hora de pagar, sorpresa, me han pedido 150? más de lo que me dijeron en el presupuesto, por según ellos un error suyo, pero que he tenido que pagar yo. Un engaño.
Soy mamá de tres hijos, mi hija mayor Carmen va a cumplir 10 años y desde que tenía 3 años es paciente de la Doctora Mónica. Por una caída se rompió varias piezas dentales y no dudamos en su día en realizarle la sedación. Desde entonces no tiene problema ni miedo de ir al dentista. La Doctora es como si fuera parte de nuestra familia porque mis otros dos hijos nos escuchan hablar de ella y ya les es familiar. Hoy hemos ido por primera vez con mi hijo pequeño que aún no tiene los tres años y el trato como siempre de 10, nada de miedo, con la amabilidad y el cariño de la Doctora en ningún momento ha tenido miedo y el peque ha colaborado en todo para realizarle un pequeño empaste que tenía. Yo solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella y su equipo porque conmigo y con mi familia siempre el trato ha sido cercano, amable y sobresaliente. Para unos padres, que como a todos nos pasa, lo más importante son sus hijos y ver que no lo pasan mal ni les produce estrés o trauma ir al dentista, a mí me da mucha tranquilidad igual que a ellos. Admiro mucho su profesionalidad y la psicología que tiene con los niños. Gracias por todo Mónica. Y nos vemos pronto en la revisión de alguno de ellos. ?
La peor clínica donde puedes llevar a tu hijo. Fuimos con nuestro hijo con la boca muy mal ya que en esta clinica hacian sedación, y sin hacer radiografía ni nada lo mete en quirofano en octubre de 2022 con anestesia general, segun Mónica todo estaba ya resuelto. En agosto de 2023 le sale un flemón enorme, pedimos cita y tiene que ser en septiembre porque está cerrado en agosto. Acudimos a la cita y nos dice que no tiene nada que solo son manchas en los dientes y que no volvieramos más. No nos quedamos conformes con este diagnóstico y lo llevamos a otra clinica, donde tienen los aparatos necesarios para hacer un diagnóstico real y veraz. El diagnóstico fue que mi hijo tiene el nervio al aire de varias piezas y con necrosis. Una paleta tuvo que extraerla ya que había perdido totalmente la raíz, necrosados diente y raíz. No hay humanidad ni profesionalidad en esta clínica, sólo dinero, dinero y dinero. Hay que ser más humano sobre todo cuando estás tratando con la salud de niños.
Trato excelente por parte de todo el equipo, ha intervenido a mi sobrina de 8 años y no dudaría en llevar a mis hijos. Estamos muy agradecidos de su humanidad, empatia y profesionalidad
Fuimos a ver a la doctora por recomendación de nuestra odontopedriatra porque no hija no se dejaba anestesiar para realizar una pulpotomía. Íbamos con la idea de que tendrían que sedarla ya que su doctora nos dijo que era necesario y Mónica, con toda su honestidad y profesionalidad, nos dijo que no es necesario hacer ese tratamiento ahora mismo valorando la importancia de una sedación sin necesidad ahora mismo. Agradezco su franqueza, cercanía, tranquilidad y su trato hacia mi hija y hacia mi. Desde luego, cuando tengamos que realizar dicho tratamiento u otro del estilo, acudiremos a su clínica sin dudarlo. El equipo de trabajadoras ha sido también encantadora con nosotras. Íbamos también por recomendación de una amiga, el trato y la honestidad han sido maravillosos.