Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FINANCIACIÓN A MEDIDA
Situada en el centro de Madrid, la Clínica Londres Madrid Lagasca está ubicada en el glamuroso barrio de Salamanca, cerca del Centro Comercial ABC Serrano, con una excelente conexión en trasporte público y aparcamiento público cercano.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTAResponsable | WEBPSILON SOLUCIONES INTEGRALES EN INTERNET, SL |
Finalidad | Enviar tu consulta y datos al centro/os que consultes. |
Legitimación | Para el cumplimiento de la obligación legal de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y normativa legal vigente en materia de protección de datos. |
Destinatarios | Las clínicas o centros a los que usted consulte. Si pulsa "Comparar entre centros" se enviaran a otros centros de la zona elegida. También puede darse el caso de cesión de datos a terceros por obligación legal. |
Derechos | Acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación. |
Procedencia | El propio interesado o su representante legal. |
Información adicional | Pueden consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de Protección de Datos en este enlace. |
Mi madre se realizó una abdominoplastia con liposucción en los flancos con la DR. CARLOTA GONZALEZ POZEGA y ya han pasado más de 3 meses desde que se realizo la cirugía y los resultados no son los esperados, ya que los flancos han quedado fatal como si fuera una chapuza , a todo esto el trato por su parte fue nefasto , ya que ni siquiera se han preocupado por darnos una solución y por lo visto hay otra persona que ha sido afectada con este mismo problema., asi que tomare medidas legales si no dan una solución.
Altamente profesionales, con un servicio al cliente excepcional. Estoy encantada con los resultados de mi cirugía. Tanto la Dra. Mariana Davesa, como el resto del equipo de Clinica Londres Lagasca , Josefina Olmeda por mencionar algun@s, se han asegurado de que mi experiencia con ellos sea excelente.
Hola, Mi experiencia en la clínica ha sido buena, me Jan realizado unas sesiones de radiofrecuencia facial y me ha encantado. Debo decir que los resultados se obtienen siendo constante, al principio la piel se siente más tersa tras la primera sesión, pero como va avanzando he notado mas firmeza en el rostro. Y sin duda seguiré haciéndolo de mantenimiento. El doctor que me ha revisado me ha explicado detalladamente que es lo que necesitaba para mejorar mi aspecto de mi piel, inspira profesionalidad y confianza. Y las chicas que me han atendido en las sesiones de radiofrecuencia son todas muy amables y profesionales. Las recepcionistas también muy atentas y siempre intentando ayudarte a organizar bien las citas. Muchas gracias por sus atenciones!
En mi experiencia personal puedo decir que es muy gratificante encontrár personas con tan alto nivel de profesionalismo como lo es de esta clínica, llevando a cabo mi cirugía estética estoy encantada con el resultado y gracias, a la Dra. Lara, Adela, Pilar, Ana y en fin todo el equipo que nos acompaña a los pacientes día a día tras nuestra recuperación. Son excelentes no sólo desempeñando su trabajo sino como seres humanos. Felicitaciones y espero que siempre sigan siendo tan buen equipo de trabajo.
Las chicas de recepción son amables y pacientes. Muy flexibles en cuanto a citas y horarios. Las esteticistas cariñosas, tanto Pilar como Cristina, son estupendas y se lo toman con profesionalidad y cariño si trabajo dedicándote si tiempo sin prisas. Se agradece. Cuidar al cliente debiera ser prioridad en cada establecimiento. Espero continúe así ??
Encantada con el trabajo del Dr. Sierra, resolvió todas mis dudas, me realizó un tratamiento de CO2 y no puedo estar más contenta. Lo recomiendo 100% ha sido un placer contar con la experiencia de este profesional.
Curioso que la gran mayoría de reseñas sean de 5 estrellas, unas pocas de 1, ninguna entre 2 y 4. Otra cosa que noto es que los supuestos pacientes suelen utilizar casi el mismo vocabulario: trato excelente, el trato no podría ser mejor... Además, los pacientes suelen recordar exactamente los nombres de casi todo el personal, empezando por Ana, la recepcionista. Me da miedillo...
Lamentablemente mi experiencia, en este caso en la clínica de Diego de León, no ha sido todo lo satisfactorio que hubiese deseado. Me sometí a un tratamiento de cuperosis mediante laser.En mi primera visita se me informo que resolverían mi problema en tres sesiones, pagando un bono de 520 euros, pero los resultados no han sido lo que me pusieron de manifiesto, de echo a tres semanas de haber terminado el tratamiento estoy exactamente igual que antes de iniciar el mismo. Al terminar la tercera sesión, y comprobando que no se había solucionado el problema, me sometieron a una cuarta, sin de esta forma incluso notar nada de mejoría en el tratamiento, pero si manifestándome que para mí cuperosis necesitaba un tipo de laser diferente al que me habían aplicado, del cual no se disponía en la clínica. De esta forma creo que queda patente la poca profesionalidad de esta clínica, sintiéndome estafada.
Estoy encantada con la cirugía de rinoplastia...La doctora Espinel una gran profesional la verdad me sentí con mucha confianza y sin nervios Las chicas de la clínica muy encantadoras y sobre todo le dan confianza y seguridad. Estoy en proceso de recuperación ya que llevo poco tiempo pero igualmente gracias doctora Espinel y para la asistenta Catia gracias a ella me decidí operarme en clínica Londres ..
He tenido consulta con dos cirurgianas en esta clínica para realizar una labioplastia. No he conectado mucho con la primera pero me gustaba la clínica y los precios me parecieron buenos con todo lo que estaba incluido. Entonces, me dejaron ver a otra doctora, Carlota Gonzales Pozega y decidí operarme con ella, me explico todo y contesto todas mis dudas con calma. Fue mi primera cirugía y ha ido fenomenal, me trataron muy bien en el hospital y la doctora estaba muy pendiente de mi incluso después de la cirugía ella buscó personalmente a mi acompañante. Ahora sigue disponible por Whatsapp y contesta rápido si tengo dudas. La cicatrización de la zona está yendo muy bien, no me duele nada. El trabajo de la doctora fue muy limpio pero me quedan varias semanas antes de ver el resultado final. Les recomiendo la clínica, como tienen muchos doctores, pueden consultar a varios si es necesario.