Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Dermik es una clínica de dermatología multidisciplinar, un centro único donde se trata cualquier problema de dermatología médica, quirúrgica y estética para todas las franjas de edad, lactantes, niños, adolescentes y adultos.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTAResponsable | WEBPSILON SOLUCIONES INTEGRALES EN INTERNET, SL |
Finalidad | Enviar tu consulta y datos al centro/os que consultes. |
Legitimación | Para el cumplimiento de la obligación legal de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y normativa legal vigente en materia de protección de datos. |
Destinatarios | Las clínicas o centros a los que usted consulte. Si pulsa "Comparar entre centros" se enviaran a otros centros de la zona elegida. También puede darse el caso de cesión de datos a terceros por obligación legal. |
Derechos | Acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación. |
Procedencia | El propio interesado o su representante legal. |
Información adicional | Pueden consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de Protección de Datos en este enlace. |
Horrible. Mucha instalación pero nada más. Llamas en Marzo y te dan cita para Agosto porque tienen prioridad los pacientes de pago y si vas por mutua tienes que tener la suerte de que alguien cancele su cita. Esta claro que no tienen la agenda llena para cinco meses. Simplemente, no quieren atender a gente que va por mutua. Si por fin consigues cita, te dedican 5 minutos para tu consulta y a casa.
Mi experiencia ha sido muy positiva. Llevo 8 meses visitándome con la Dra. Combalia para el tratamiento de alopecia androgénica y estoy muy contenta con los resultados. Desde el tercer mes ya la mejora era evidente y sigo avanzando.
Después de estar esperando 1 hora a la Dra. Combalia, lo primero que hace al atenderme es hablarme como si no hubiese pasado nada. Después de expresarle mi enfado por la larga espera sin ningún tipo de explicación, me dice que ella ya tendría que estar en su casa. 1 hora de espera para ser atendido en 10 minutos. Si el personal responsable de esta clínica tiene un mínimo de dignidad, aplicará las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder, aunque ya no conmigo, porque a mí ya me han perdido como paciente.
Hoy ha sido mi primera visita en el centro y me ha sorprendido para bien. La clínica es moderna, la doctora Jesus me ha atendido puntualmente y ha sido muy amable. De momento estoy contenta con el trato recibido.
He ido por mutua con la Dra. Heising. Pese a que lei reseñas algo negativas sobre la clinica, quise probar y que bueno que lo hice. La Dra. Heising me escucho con calma, siempre amable y atenta. Estuvo mucho tiempo explicandome todo? en fin 10/10. La recomiendo muchisimo y definitivamente la seguire viendo.
Empezaré diciendo que nunca escribo reseña de servicios médicos por la importancia de su labor, pero mi paciencia ha llegado al límite con esta gente. Llevo años llevando toda la familia a Dermik a través de la Mutua y también pagando vacunas y tratamientos aparte. En los últimos tiempos nos han fallado en todos los sentidos hasta el punto que hemos decidido no volver más para buscar un equipo de dermatología más bien organizado y vocacional. Por un lado a mi mujer le han mareado durante meses, sin hacer nada concreto para resolver su problema. Ella mientras, empeorando y sufriendo dolores y molestias que por suerte lo ha podido resolver a través de otros profesionales dermatólogos. Por otro lado, considero que no está de recibo que dando cita a 3/4 meses vista, llegues 1 vez 10 min tarde y te digan que sólo te pueden atender si vas "por privado", cuando hemos estado largos ratos de espera por mala organización de ellos. Puedo entender que no esten conformes con los acuerdos que tienen con las mutuas, pero los pacientes no tienen la culpa. Nos ha quedado claro cuales son sus prioridades. Me arrepiento de no haber tomado antes la decisión, nos habríamos ahorrado parte del mal rato.
Llegué con el doctor Jaime Piquero por una recomendación, la verdad estoy súper contenta de haberlo encontrado. Te brinda un trato muy agradable y súper profesional. Tenía 3 años visitando distintos doctores para dar con un diagnóstico a mi caso y nadie supo ayudarme. Lo recomiendo al mil por ciento, sobretodo cuando todos los demás doctores te dicen que no tienes nada pero sabes que algo no va bien. Es un doctor que siempre está al día y en constante investigación. El centro me ha parecido también excelente en el trato al cliente y tiempos de espera cortos. Incluso en situaciones de emergencia he conseguido citas de urgencias el mismo día. Muchas gracias
Pese a las recientes reseñas negativas que hemos visto, y que esto no nos daba mucha confianza ir, hemos salido muy contentos. Nos ha atendido la Dra Balta, dermatóloga infantil, y nos ha gustado mucho su trato y explicación. Nos hemos quedado tranquilos con el tratamiento propuesto para nuestro hijo. Las instalaciones están muy bien. Y la espera para ser atendidos ha sido corta.
Muy disgustada. Después de una visita con una dermatóloga que me dijo que no se hacía nada ante un problema, pedí nueva visita porque me dijeron me atendería la doctora. Confiando, fui a la visita y me recibe alguien que no se ocupa de un tema como el mío y pidiéndome disculpas me dijeron que me llamaría la doctora Marquez. No me llamo y un día me indican que a los dos días me opero. Llame, explique todo lo ocurrido y me aseguraron que la doctora me llamaría. Finalmente no me llamó nadie pese a que ya tenían autorización de todo de la mutua. Factoría de dermatología sin atención personalizada. Una lastima
Personal médico excelente. El nivel de espera horrible, puedes estar esperando tranquilamente más de una hora para una consulta de 10 minutos. La agenda no la tienen bien organizada y pasan antes al cliente que paga la consulta que al que asiste por mutua. Lastima que tan mala gestión empañe el buen hacer de los médicos.