17 de Abr, 2023 . Me hacen esa pregunta y siempre la agregaré porque la gente está asombrada por todo el asunto, respondió Parton, que tenía 31 años en ese momento. Mucha gente dice que sí, mucha gente dice que no. Siempre digo que si no lo hubiera tenido por mi cuenta, soy el tipo de persona que lo habría hecho.
1992 Cuando promocionaba la película Straight Talk, Parton le dijo al Chicago Tribune que nunca se había puesto inyecciones de silicona. "He sido conocida por mis senos mucho antes de que la gente comenzara a tener los implantes, y nunca me habían puesto inyecciones de silicona", dijo. 'Tuve algunas cirugías estéticas, especialmente después de perder peso y esas cosas, y me levantaron los senos, pero no me inyectaron. De todos modos, eso me mataría de miedo.
2003 "Has sido abierto sobre el hecho de que te has hecho un trabajo", le preguntó Oprah a la cantante cuando visitó The Oprah Winfrey Show. "Has tenido algunos pellizcos, tirones y pliegues".
Parton respondió con su ingenio rápido: Sí, tengo, y tendré más cuando los necesite. Una pequeña cosa graciosa que les estaba diciendo a las chicas que están en este álbum tributo, muchas de ellas son muy jóvenes. Les digo que ya me dedicaba a la cirugía plástica cuando todavía dormían sobre sábanas de plástico.
2019 Es cierto que parezco artificial, pero creo que soy totalmente real, dijo la cantante en una entrevista con CBS Sunday Morning. Mi look se basa realmente en la idea de glamour de una chica de campo. No era bonita por naturaleza, así que aprovecho al máximo todo lo que tengo.
Te lo digo, no lo soy, dijo cuando el presentador Tony Dokoupil suplicó discrepar. Deberías haberme visto esta mañana antes de que me preparara para verte. Aunque lo digo en serio. No soy una belleza natural, pero puedo realzarla. Lo que sea necesario, lo hago. Intento aprovechar todo al máximo.
2020 No pienso en mi vida en términos de números, le dijo a Oprah en un episodio de The Oprah Conversation de Apple TV+. En primer lugar, nunca seré viejo porque no tengo tiempo para serlo. ¡No puedo parar lo suficiente para envejecer! Me veré como una caricatura, bromeó. Me encargaré del maquillaje. Me veré tan joven como me lo permitan mis cirujanos plásticos y [con] todo el maquillaje, la iluminación y todo eso. Pero creo que más que nada, se trata de lo que viene de tu interior.
Fuente: www.newbeauty.com
Ver y consultar a centros