11 de Ago, 2021 . Alforjas es otro término para la parte externa de los muslos. A menudo se encuentran grandes bolsas de grasa en esta área y, como tales, pueden hacer que la parte externa de los muslos parezca más grande y prominente. Esto puede hacer que la parte superior de los muslos parezca más grande que las caderas.
Las alforjas también son un área del cuerpo que es difícil de atacar con una dieta saludable y un régimen de ejercicio. Esta área puede empeorar con el tiempo a medida que envejecemos y nuestro metabolismo comienza a ralentizarse. Como resultado, esta es a menudo un área del cuerpo muy desagradable.
La liposucción es una solución muy eficaz para quienes no han podido perder sus alforjas a través de un estilo de vida saludable. La liposucción es capaz de eliminar la grasa rebelde, sin dejar de dejarle una silueta femenina.
También deberá tener un IMC inferior a 30. Por motivos de salud, no podemos ofrecer este procedimiento a quienes tienen un IMC superior a 30, ya que el riesgo de complicaciones es demasiado alto. También deberá tener 18 años o más y ser no fumador o poder dejar de fumar al menos dos semanas antes de la cirugía y durante todo el período de recuperación. Deberá tener expectativas razonables sobre el resultado de la cirugía.
A diferencia de otros métodos de liposucción, PAL lipo no implica el uso de calor. Esto significa que evita cualquier daño externo e interno del calor, así como cualquier signo característico de la liposucción, como las ondulaciones en la piel.
PAL lipo consiste en inyectar la parte externa de los muslos con una infusión de una solución que contiene un anestésico local y un vasocontrictor. Esto no solo suaviza la grasa, sino que también reduce la probabilidad de sangrado, hematomas e hinchazón.
A continuación, se utiliza una liposucción asistida por energía para aspirar los glóbulos de grasa. Esto asegura que la red estromal y los vasos sanguíneos no se dañen, lo que reduce el riesgo de hematomas. Luego se usa una cánula vibratoria para asegurar que las células grasas se separen de la estructura del tejido conectivo. La etapa final es la redistribución, donde la grasa restante se iguala y se traslada a otras áreas sin ser reinyectada, dejando la parte externa de los muslos contorneada y suave.
Deberá tomarse al menos dos o tres días libres para recuperarse por completo. Deberá evitar el ejercicio intenso durante al menos dos semanas. Después de este punto, puede reanudar el ejercicio leve. Puede volver a sus actividades diarias habituales después de un total de seis semanas.
Se le pedirá que use una prenda de compresión alrededor de las caderas. Esto ayudará a acelerar el período de recuperación al reducir la hinchazón, además de ayudar a mantener los muslos en la mejor forma posible. Tendrá que usar la prenda de compresión durante tres semanas en todo momento, excepto al bañarse. Después de este punto, deberá usar la prenda de compresión durante otras tres semanas, pero solo durante el día.
Fuente: centreforsurgery.com
Ver y consultar a centros