31 de Ago, 2023 . Los productos a base de polinucleótidos se inyectan en la piel con una aguja fina, apuntando a áreas con arrugas o signos de envejecimiento. Las inyecciones suelen ser bastante cómodas y se pueden realizar en el consultorio de un médico o en una clínica. Los resultados del tratamiento con polinucleótidos se pueden ver a las pocas semanas de tratamiento y pueden durar hasta 12 meses.
Como producto relativamente nuevo, actualmente existe evidencia científica limitada que respalde la eficacia de los polinucleótidos en tratamientos antienvejecimiento. Sin embargo, los primeros estudios han mostrado resultados positivos en términos de reducir las arrugas y mejorar la calidad de la piel.
En general, la evidencia sugiere que los polinucleótidos pueden ser un tratamiento eficaz contra el envejecimiento. Sin embargo, se necesita más investigación para confirmar la seguridad y eficacia a largo plazo de los polinucleótidos. Se necesitan estudios más rigurosos y controlados para establecer sus verdaderos beneficios. Esperamos ver los resultados.
Los polinucleótidos son generalmente bien tolerados. Los principales efectos secundarios potenciales se relacionan con el lugar de la inyección, es decir, enrojecimiento, hinchazón y hematomas. Los efectos secundarios más graves, como las reacciones alérgicas, son raros. Cualquier consulta previa al tratamiento debe evaluar y explicar completamente cualquier riesgo para cada paciente individual.
Mulberry House Clinic, con sede en Hardingstone, cerca de Northampton, lanzó el nuevo Plenhyage XL a finales de 2022. Plenhyage XL es un tratamiento de polinucleótidos que proporciona un verdadero efecto regenerativo mediante el uso de ADN para alterar el comportamiento de las células de la piel y promover la regeneración de la piel.
Es un producto versátil que puede beneficiar a casi cualquier persona y está especialmente recomendado para el rostro, debajo de los ojos, el cuello, el escote y las manos. La clínica ha obtenido resultados sobresalientes para sus pacientes; incluyendo mejoras en la calidad, el grosor y la hidratación de la piel, además de la formación de nuevo colágeno.
Fuente: www.mulberryhouseclinic.co.uk
Ver y consultar a centros