11 de May, 2021 . Cuando se trata de tratamientos antienvejecimiento no invasivos, la mayoría de los expertos estarán de acuerdo en las mejores tecnologías; radiofrecuencia, realizada con Thermage, y HIFU (ultrasonido focalizado de alta intensidad), realizada con Ultraformer o Ultherapy. ¿Cuáles son las diferencias importantes entre ellos ¿Funciona uno mejor que los demás Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre estas tecnologías, cómo funcionan y qué las hace únicas.
El colágeno es lo que preserva la fuerza y elasticidad juvenil de nuestra piel. Desde mediados hasta finales de los veinte, nuestra piel comienza a producir un 1% menos de colágeno cada año, y menos aún en los años previos a la menopausia. Menos colágeno puede provocar laxitud y arrugas de la piel.
Thermage, Ultraformer y Ultherapy inducen calor en las capas más profundas de la piel para estimular las fibras de colágeno. El calor hace que las fibras se contraigan y regeneren, lo que les devuelve su fuerza y elasticidad. Thermage usa energía de radiofrecuencia para inducir calor, Ultraformer y Ultherapy usan energía de ultrasonido (también conocida como HIFU), pero hay algunas otras diferencias clave entre ellos.
Ultraformer y Ultherapy entregan múltiples micro-bolsillos de energía en las capas más profundas de su piel, que crean zonas controladas de calor desde adentro hacia afuera. Thermage proporciona energía desde la superficie de la piel hacia abajo y utiliza un calentamiento a granel. Debido a esta diferencia, nuestros pacientes tienden a encontrar Ultraformer y Ultherapy como tratamientos más cómodos.
La nueva máquina Thermage (Thermage FLX) brinda un efecto refrescante en la superficie de la piel después de cada pulso de energía para reducir el nivel de dolor. Con Ultraformer y Ultherapy, proporcionamos una crema anestésica tópica para controlar las molestias sin minimizar el calor estimulante del colágeno en la piel.
Ultraformer y Ultherapy también le dan a su dermatólogo más control sobre la profundidad de la energía en su piel. Con estas máquinas, podemos optar por entregar energía a profundidades controladas de 1,5 mm, 2 mm, 3 mm y con Ultraformer, 4,5 mm.
Calentar las capas más profundas de su piel promoverá una regeneración más profunda del colágeno y una base más fuerte y elástica para sostener las capas superficiales de la piel. De hecho, Ultraformer y Ultherapy alcanzan una capa de piel conocida como SMAS (sistema musculoaponeurótico superficial), que es la capa que los cirujanos apuntarían con la cirugía de estiramiento facial, por lo que estos tratamientos a veces se denominan "estiramiento facial no quirúrgico".
Con una profundidad de 4,5 mm, Ultraformer también puede apuntar a las células grasas subcutáneas. Mientras que Ultherapy y Thermage pueden tensar la piel en cualquier parte del rostro y el cuerpo, Ultraformer se puede utilizar para tensar la piel, reducir la grasa o suavizar la celulitis. Para ello, contamos con transductores corporales especiales que pueden llegar a profundidades de 6 mm, 9 mm y 13 mm.
En lugar de considerar qué tratamiento es mejor, creemos que es importante encontrar el tratamiento que funcione mejor para usted. Thermage puede ser un tratamiento más rápido, lo que significa menos tiempo en la clínica, pero Ultraformer y Ultherapy ofrecen más precisión y control. Thermage, Ultraformer y Ultherapy pueden lograr resultados similares con piel flácida y arrugada.
Si su principal preocupación es la pérdida de volumen, es posible que desee considerar un procedimiento que ayude a engrosar la piel o agregar volumen, como los rellenos dérmicos. A menudo, es mejor hablar con un profesional sobre sus inquietudes, sus opciones de tratamiento y obtener algunas recomendaciones antes de decidir qué tratamiento elige.
Fuente: www.rejuvaustralia.com.au
Ver y consultar a centros