Antiaging Group Barcelona es el primer centro en la implantación subfascial de prótesis de mama e introductores de la técnica Ultraslim para reducir la celulitis. AGB somos expertos en Cirugía, Medicina y Psicología Estética en Barcelona.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA
La liposucción es un procedimiento quirúrgico para eliminar y aspirar los depósitos de grasa localizados bajo la piel. Se realiza mediante una fina cánula que se introduce en el tejido adiposo a través de una pequeña incisión de dos milímetros.
Esta operación se puede hacer en brazos, torso, abdomen, nalgas, caderas, entrepiernas, muslos, rodillas, pantorrilas, tobillos, cara.
Se realiza en quirófano, clínica o hospital. Dependiendo de la grasa a extraer, el cirujano decidirá si se utiliza anestesia local mas sedación o anestesia general. El tiempo variara entre 30 minutos a varias horas. Terminada la liposucción, se colocarán prendas compresivas para controlar el hinchazón y para ayudar a la piel a adaptarse al nuevo contorno.
Para los que se pregunten si se siente dolor después de la operación, en Antiaging Group Barcelona le diremos que se puede sentir dolor pero que se controla fácilmente con analgésicos comunes. Puede ser que se receten antibióticos para prevenir infecciones. Las zonas tratadas estarán inflamadas pero ira desapareciendo poco a poco. Después de esta intervención se ha eliminado el 90% de las células grasas de la zona tratado, por lo que es difícil que se vuelva a recuperar el volumen en esa zona.
Antiaging Group Barcelona es una clínica en Barcelona y Madrid formada por un equipo especialistas en los campos de la cirugía plástica-estética, cirugía plástica y cirugía plástica reparadora; medicina estética y medicina antiaging, con las técnicas mas modernas y aparatologia más eficaz.
Háganos su consulta rellenando el siguiente formulario y le atenderemos y asesoraremos en todo lo que necesite.