Innovación en tratamientos médico-estéticos para el rejuvenecimiento de la piel y la medicina deportiva
SYMMED es un innovador método de trabajo, creado por Termosalud, que combina la tecnología estética más avanzada y eficaz (Diatermia por radiofrecuencia y mesoterapia virtual HPC), diferentes protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas, y una línea de cosmética diseñada especialmente para potenciar el rejuvenecimiento de la piel, con resultados visibles desde la primera sesión.
SYMMED potencia las terapias de diatermia por radiofrecuencia, mesoterapia virtual y cosmética funcional, consiguiendo la tecnología estética más avanzada y eficaz, indolora y no invasiva que ofrece los mejores resultados en tratamientos faciales y corporales. Incorpora protocolos específicos para tratamientos faciales (efecto lifting, óvalo facial, arrugas y flacidez o bolsas y ojeras) y corporales (remodelante, celulitis, reafirmante, postparto, drenante y relajante muscular entre otros). Con SYMMED, Termosalud está ya desarrollando protocolos específicos para fisioterapia y medicina deportiva.
Termosalud ofrece un nuevo equipo único e integral que consigue múltiples efectos: Lipolítico, que facilita y aumenta la degradación de las grasas del tejido adiposo; Reafirmante, gracias a la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno; Antiedad, que acelera la mitosis celular e induce la regeneración del colágeno, promueve la renovación celular y con ello mejora los tejidos; Sedante, sobre las terminaciones nerviosas, relajando las fibras musculares y disminuyendo la tensión; y Drenante, por la activación del metabolismo.
El objetivo de SYMMed es combatir las alteraciones médico-estéticas y estimular los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos para evitar así que estas alteraciones se vuelvan a producir. Cuando los tejidos están en equilibrio homeostático no presentan ningún cambio estético. Para activar los procesos bioquímicos de reparación, SYMMed genera calor provocando un aumento de temperatura en zonas muy concretas del cuerpo. Con SYMMed podemos variar y modular la temperatura y así conseguir múltiples efectos.
TRATAMIENTOS FACIALES:
TRATAMIENTOS CORPORALES:
OBJETIVO
Provocar la reactivación de los procesos metabólicos, generar una vasodilatación intensa, aumentar la circulación sanguínea y reactivar los mecanismos celulares alterados, responsables problemas estéticos.
MODO DE ACCIÓN
Produce un incremento de temperatura en los tejidos internos. Aplicada por contacto sobre la piel, mediante electrodos capacitativos y resistivos, consigue activar el metabolismo del tejido y estimular la circulación sanguínea y linfática en zonas muy concretas del cuerpo.
OBJETIVO
Aumentar la cantidad y profundidad de penetración de sustancias en la piel para que los principios activos de los cosméticos funcionales puedan llegar al interior de las células.
MODO DE ACCIÓN
La mesoterapia virtual HPC es la energía resultante de la modulación de la diatermia por radiofrecuencia capacitiva. Actúa sobre las estructuras lipídicas de las células y tejidos provocando cambios moleculares en los lípidos constituyentes y consiguiendo aumentar su permeabilidad. Los principios activos de nuestros cosméticos funcionales pueden llegar al interior de las células y actuar con la máxima eficacia.
Combinando la tecnología médico-estética más avanzada, los protocolos de trabajo diseñados para cada caso y la utilización de una línea de cosmética específica, es posible conseguir múltiples e importantes efectos:
El número de sesiones variaran dependiendo del diagnostico pero en general:
TRATAMIENTOS FACIALES
4 a 8 sesiones con una frecuencia de 1 vez a la semana con duración de 15 a 25 min.
TRATAMIENTOS CORPORALES
12 a 16 sesiones con frecuencia de 1 o 2 veces por semana con duración de 20 a 50 min.
Una vez finalizadas las sesiones se establece un periodo que variará según la terapia.