FINANCIACIÓN A MEDIDA
Clinica medica dedicada a los tratamientos medicos y quirurgicos para conservar o promover la belleza y en definitiva la autoconfianza y el bienestar .
La frontoplastia es un lifting de la frente se usa para corregir el descenso de los tejidos del área frontal, el cual da una apariencia fatigada y envejecida.
Se eleva esta zona de la frente y las cejas por medio de técnicas endoscópicas, cirugia abierta o con hilos tensores , reducen visiblemente los signos de envejecimiento al recuperar el aspecto juvenil del paciente.
La gran mayoría de candidatos para realizarse una Frontoplastia están entre los 40 y 60 años, puesto que esta ayuda a minimizar los efectos del envejecimiento pero también se puede realizar en personas de menos edad que tienen lineas de expresión muy marcadas en la frente.
Existen dos tipos de procedimientos para realizar una frontoplastia, la frontoplatia clásica, con incisiones desde la oreja y a lo largo de la parte superior de la sien, lo que sigue la linea de cabello para ocultar las cicatrices. La frontoplastia endoscopica ha reemplazado el procedimiento clásico porque es mas sencillo y rápido. Se realizan unas incisiones más pequeñas quedando camufladas y se inserta una pequeña cámara permitiendo al cirujano determinar cuales son los tejidos y músculos que ocasionan los efectos negativos debajo de la piel. Frontoterapia con hilos tensores sin cirugia
Haga su consulta sobre frontoplastia y le atenderemos en la mayor brevedad posible en la consulta de Madrid o Zaragoza