PRIMERA CONSULTA GRATUITA
Medicina Estética Preventiva Antiaging en Donostia-San Sebastián y Madrid. Después de más de una década desarrollando la Medicina Estética tanto en Consulta propia como en las mejores Clínicas del país, abrimos nuevo Despacho en pleno Barrio de Salamanca (Núñez de Balboa.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTAInformación | Mapa | Tratamientos | Opiniones
Medicina Estética Preventiva Antiaging en Donostia-San Sebastián y Madrid.
Después de más de una década desarrollando la Medicina Estética tanto en Consulta propia como en las mejores Clínicas del país, abrimos nuevo Despacho en pleno Barrio de Salamanca (Núñez de Balboa, 107, Despacho 302) y también Consulta en Donostia-San Sebastián completando nuestros tratamientos médico estéticos con Medicina Preventiva Antiaging.
Si el tratamiento pautada al paciente fuese prolongado se ofrece la posibilidad de ir pagándolo por sesiones
Leire es una experta en retoques sutiles y elegantes. Con solo una mirada sabe qué le falta a la expresión de una cara para mejorarla. En estos temas mejor confiar en recomendaciones que en ofertas y promociones de cupones.
Mi primer tratamiento con la doctora, fue en su clínica de Donosti. Los resultados fueron excelentes. Aprovechando que dispone de delegación en Madrid, decidí acudir a su consulta, para continuar con el tratamiento de Botox e iniciar bajo su dilatada experiencia, un tratamiento de relleno Cálcico con Radiesse. Gran profesional y trato muy cercano. Sin duda un acierto.