Clínica BMS dirigida por la Doctora Beñona Martinez Santos lleva más de 25 años dedicándose a la realización de tratamientos integrales de cirugía estética, reparadora y plástica. En la actualidad nuestra mejor carta de presentación es nuestro aspecto físico.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTAInformación | Mapa | Tratamientos | Opiniones
Clínica BMS dirigida por la Doctora Beñona Martinez Santos lleva más de 25 años dedicándose a la realización de tratamientos integrales de cirugía estética, reparadora y plástica.
La Clínica de Estética de la Doctora Begoña Martínez Santos es un lugar donde puedes encontrar soluciones para recuperar y mejorar la armonía de tu rostro. La Dra. Begoña Martínez Santos, junto a su equipo en la Clínica BMS, ofrece tratamientos y técnicas que te ayudarán a lograr una apariencia más satisfactoria. En esta clínica, se realizan cirugías estéticas como la rinoplastia, blefaroplastia, lifting facial y de cuello, otoplastia, entre otras. Además, ofrecen técnicas como el lipofilling, que consiste en utilizar la grasa propia del paciente para remodelar y rejuvenecer diferentes áreas del rostro. La Dra. Begoña Martínez Santos tiene una amplia experiencia en el campo de la cirugía plástica y estética, y se compromete a proporcionar a sus pacientes un entorno seguro y cómodo. En Clínica BMS, se prioriza la privacidad y la comodidad de cada paciente. La clínica cuenta con un equipo profesional altamente cualificado y utiliza tecnología avanzada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento. La Dra. Begoña Martínez Santos y su equipo están comprometidos en ayudarte a alcanzar tus objetivos estéticos, brindándote confianza y tranquilidad en todo momento. Si estás buscando una clínica de estética en la que puedas confiar para mejorar tu apariencia y recuperar la armonía facial, la Clínica de Estética de la Dra. Begoña Martínez Santos es una excelente opción. Contacta con ellos, resolverán tus dudas y te guiarán en el proceso hacia una imagen más satisfactoria y segura de ti mismo/a.
Una vergüenza! Hace un año me opero, y me e tenido que operar de nuevo, por supuesto no con ella. Le pedí un augmento con elevación, me vendió la moto y me dijo lo que me haría. En quirófano ella como muy bien me dijo “creyó” que con solo reducir el pezon ya se me haría la elevación. Al primer mes genial pero a las 9 meses tenía los pechos caídos i separados. Una vergüenza un timo! No se la recomiendo a nadie. Ahora estoi mas contenta que nunca y me han realizado lo que yo pedía desde un principio. Aparte por no comentar que pretendía volverme a operar ella y volviendo a pagar la misma cantidad.