PRIMERA CONSULTA GRATUITA
Centro de la Dra. Lidici Santana la filosofía de trabajo es la perfección médica y el resultado artístico, combinando en nuestros protocolos de tratamientos arte y ciencia.
Consiste en estirar la cara por medio de la inserción de múltiples hilos en tu piel que sujetan la piel descolgada, consiguiendo que la piel se eleve a una posición más juvenil. Este procedimiento médico estético revolucionario no sustituye un lifting quirúrgico convencional, pero ofrece una alternativa mínimamente invasiva para mejorar los signos tempranos del envejecimiento facial. Conseguimos un efecto lifting y un rejuvenecimiento de la piel al mismo tiempo. Sus efectos son consecuencia del estímulo de la producción de colágeno, el incremento de la microcirculación, y la promoción de la reparación tisular, todo ello contribuye no solo a corregir la flaccidez, sino también a conseguir un aumento de la elasticidad y rejuvenecimiento de la piel.
Con esta técnica los resultados son inmediatos y duraderos con un plus como es el rejuvenecimiento de la piel. Además al ser mínimamente invasiva la paciente puede volver a sus actividades cotidianas.
Se pueden aplicar en cualquier parte de cara y cuerpo.