SonrisaBlanca es una franquicia con 4 centros en Ibiza, Mataró y Madrid. Somos un nuevo centro de blanqueamiento dental con un tratamiento indoloro y económico. 100% libre de peróxido, con atención al cliente de 10 a 21 horas y hasta las 22 horas con cita previa.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTAInformación | Mapa | Tratamientos | Opiniones
SonrisaBlanca es una franquicia con 4 centros en Ibiza, Mataró y Madrid.
Somos un nuevo centro de blanqueamiento dental con un tratamiento indoloro y económico. 100% libre de peróxido, con atención al cliente de 10 a 21 horas y hasta las 22 horas con cita previa. En sólo 30 minutos podrás presumir de una sonrisa blanca y envidiable .
Contamos con productos exclusivos que te ayudarán a mantener ese blanco por más tiempo sin ningun tipo de esfuerzo. Quien nos prueba repite ya que, contamos con un personal cualificado tanto en estética dental como en atención al cliente. Ven a conocernos!!
Háganos su consulta rellenando el siguiente formulario.