×

CLÍNICAS DORSIA GRAN VÍA

  • 3.4

10 Opiniones

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

CLÍNICAS DORSIA GRAN VÍA ../fotos/empresa1002-1.jpg

Abdominoplastia CLÍNICAS DORSIA GRAN VÍA

 

La abdominoplastia o dermolipectomía abdominal es una técnica quirúrjica que elimina el exceso de grasa y piel del abdomen acabando con la flacidez y las estrías. Así se consiguen excelentes resultados con un vientre plano y reforzado.
 
Está indicado tanto para hombres como mujeres que deseen mejorar el aspecto distendido de su abdomen.
 
Su procedimiento depende del excedente cutáneo:
El paciente podrá regresar a casa el mismo día o podrá permanecer ingresado una o dos noches si el cirujano lo considerase necesario.
 
Las complicaciones de la abdominoplastia más frecuentes son la aparición de hematomas y la sensación de tirantez en la zona intervenida así como también alteraciones de sensibilidad en la piel.
 
Las primeras 48 horas después de la cirurgía el paciente notará molestias y sensación de tirantez. Dos días después se le retirará el vendaje compresivo y se le cambiará por una faja que deberá llevar entre 6 y 8 semanas. Los puntos se retiran a los 10 días.
La primera semana deberá evitar esfuerzos físicos y después del primer mes ya podrá realizar ejercicio físico de forma progresiva mientras la sensibilidad de la piel se normaliza y mejorará el aspecto de la cicatriz.
 
En Clínicas Dorsia nuestros cirujanos plásticos realizarán revisiones de la cirurgía hasta un año después de la intervención.
 
Consúltenos sobre cualquier duda o solicítenos presupuestos obre la abdominoplastia sin compromiso.



Servicios CLÍNICAS DORSIA GRAN VÍA

Consultar