PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FINANCIACIÓN A MEDIDA
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTATRATAMIENTO CON HILOS TENSORES:
Es una técnica médica que se utiliza para la realización de un lifting no quirúrgico (estiramiento de la piel), mediante la inserción de hilos en la dermis con una guía, que traccionan y producen una tensión natural de la piel.
Son de un material biocompatible y bioabsorbible y su efecto permanece estable durante un periodo aproximado de 12 a 18 meses.
Se recomiendan para evitar o mejorar la flacidez y caída de mejillas, línea mandibular, surcos nasogenianos, zona del mentón, levantamiento de cejas y cuello.
Existen varios tipos de hilos, los más usados para mejorar flacidez facial y surcos nasogenianos profundos son los hilos epiculados, el más usado el de Polidioxanona (PDO). Estos son de material reabsorbible y regenerador de colágeno. Estos hilos espiculados están provistos de unas pequeñas espículas o púas, las cuales se enganchan a la dermis para tensar la piel.
Los hilos espiculados, se pueden usar combinando con los hilos tensores monofilamentos, indicados para mejorar y reafirmar zonas de la cara, para elevar cejas, eliminar patas de gallos, mejorar el código de barra, el surco del mentón y la flacidez del cuello, brazos, muslos y abdomen.
Los resultados comienzan a ser visibles inmediatamente, siendo al mes de ser implantados cuando se visualiza su mayor efecto, estimulando la producción del colágeno, reposicionando el tejido y redefiniendo el contorno del rostro.
Al mes de colocado los hilos tensores, en caso de necesidad se puede complementar el tratamiento con otras técnicas de revitalización y tensado de la piel, como la mesoterapia facial con plasma rico en plaquetas, con Ac. Hialurónico, o cóctel de vitaminas, tratamientos de relleno de surcos con Ac. Hialurónico, tratamiento con Botox del tercio superior de la cara, etc.
El número de hilos a usar dependerá de cada paciente.
La vuelta a la rutina habitual es rápida, solo se recomienda en la semana siguiente no realizar tratamientos dentales, ni masajes faciales y es ideal dormir boca arriba durante 4 – 5 días.