Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Neuromodulador en San Pedro del Pinatar. Pide un presupuesto de Neuromodulador en San Pedro del Pinatar y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de San Pedro del Pinatar.
4.3 6 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
Neuromodulador | Desde 250€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Centro de estética unido a la medicina, con todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Desde una sencilla manicura, a esmalte permanente, o uñas de gel, desde una depilación con cera o electrica a depilación con laser de Diodo, desde una limpieza facial a un tratamiento para manchas, o vitam [...]
A mí pareja y a mí nos ha dado la impresión de profesionalidad y perfeccionismo en sus trabajos. Se ve que conocen bien el sector. Trabajan con Germaine de Capuccini, aparatologia de última generación y en la clínica están tres esteticistas más la médica (cuenta con un Máster de Medicina Estética). Buena atención al cliente. Precios de mercado competitivos. ¡Nos fiamos de ellas!
Un lugar con una atención excelente. Muy buenas profesionales y un trato muy agradable. Me dejaron las pestañas super bonitas, tengo que volver a probar los tratamientos que tienen.
Un lugar muy relajante para pasar un rato agradable, con buenos profesionales del sector, en resumen un maravilla.
Muy buena actitud y mui simpática y trabaja super bien la chica que me atendió que se yama lola es una maravilla lo p pase super relax..
Buen servicio, muy buen trato. Recomendable 100% Repetiré
Coloquialmente muy bien con la persona que me atendió. Fuy a ponerme unas extensiones de pestañas, me cobró 60 ?, y al día siguiente ya se me caían los 4 pelos juntos que me había puesto por pelo de pestaña, y así siguió sucediendo, los siguientes días. A la semana prácticamente, no sé notada la extensión. No pude volver, era mi zona de veraneo.