Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Reducción De Pecho en Ourense. Pide un presupuesto de Reducción De Pecho en Ourense y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Ourense.
Presupuestos con 5% de descuento *
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]
Me realicé hace un mes una mastopexia con implantes y abdominoplastia con la doctora Claudia Liuzza y estoy super contenta. Aunque solo haya pasado un mes los resultados son increibles. El trato de Patri, la enfermera, es excelente, igual que el de Faina, la masajista, personas super profesionales y amables, respondieron a todas mis dudas siempre y me trataron fenomenal. Estoy muy satisfecha.
Me hice una maxtopexia con aumento de pecho y me han tratado estupendamente, encantada con toda la clínica, todos/ as. Estoy muy contenta. Ahora me puse un balón gástrico y genial, y un aumento de labios, no tengo nada que decir, me siento como en casa. Recomendable al 100%?
Experiencia muy positiva! En la clínica se respira un buen rollo y un trabajo en equipo que se transmite al paciente. Especial mención a María por transmitirme confianza desde el minuto 1 que entré. Estoy encantada con el resultado y sin duda volveré para hacerme más cositas. Os deseo éxito y que sigáis así! Muchísimas gracias a tod@s!
Llegué para preguntar un presupuesto y ya me quedé! El trato es exquisito! Las empleadas son encantadoras! Se preocupan por ti y te lo hacen todo mas facil! El servicio es increible!
Hola soy María Teresa me han hecho una blefaroplastia superior..estoy muy satisfecha con el resultado. Tanto la enfermera Patri cómo el cirujano Dr: Abelardo Varela me inspiraron mucha confianza ,unos grandes profesionales. Un trato amable y se calidad.
Me han realizado una mamoplastia de aumento y la verdad que la experiencia ha sido super agradable. Han entendido desde el primer momento mis necesidades, brindándome la mejor atención posible. El acompañamiento tanto en el pre como en el post operatorio ha sido de 10 y no podría estar más contenta con el resultado. ¡Ciertamente recomendaría esta clínica!
Me he realizado en esta clínica un aumento mamario y la verdad que la experiencia no pudo ser mejor. El personal es muy profesional y sobre todo cercano al proceso. En mi caso he tenido trato con María, Patricia (enfermera) y el doctor Abelardo (cirujano) no queda más que decir que gracias por tanto
Soy una chica operada de mamoplastia de aumento en esta maravillosa clínica de Ourense. Muy contenta con la atención desde que entras en recepción hasta los profesionales que te atienden según el caso. En especial cariño a Patricia que desde el primer día con su profesionalidad me fue guiando por todo el proceso transmitiendome seguridad y confianza. Un cirujano correcto y de alto nivel profesional. Muchísimas gracias a todos y a Leticia por la paciencia y darme la fuerza inicial para decidirme hacer lo que tanto había deseado. A todos mil gracias y feliz con el resultado!!!!!
Trato excelente de todo el personal. Gente maravillosa como LÍA,NATALIA,EVA,FAINA,LETICIA,SAMIRA,MIGUEL,VANESSA,MARÍA y un largo etc hacéis que uno se sienta estupendamente. Muchas gracias por vuestra labor y vuestro trato. Sois estupendos.
Todos son super profesionales ,todos desde Avelardo porsupuesto ,un artista de los buenos,buenos,preocupado atento.a todos de 20. Patricia y Bruno,vuestra atención es de un 200,no existe la posibilidad de k podáis ser más profesionales.
Aunque la reducción de mamas es una intervención que apenas entraña riesgos, has de saber que cada vez que pasas por el quirófano existen una serie de complicaciones derivadas sobre todo del uso de la anestesia. Por ello, es imprescindible depositar tu confianza en las manos adecuadas.
En ocasiones las cicatrices producidas por las incisiones son muy visibles. Esto es debido normalmente a un deficiente proceso de recuperación durante el postoperatorio, algo que es mucho más acusado en las pacientes fumadoras y que puede requerir de cirugías adicionales para corregirla.
Aunque la asimetría de los senos es algo natural, a veces tras la mamoplastia los pechos quedan tan distintos que producen un efecto estético no deseado. Es muy raro que se vuelva a intervenir para solucionar este problema y se suele recurrir a otros métodos alternativos para recolocar las mamas.
No hay ningún problema en amamantar al beber tras haber realizado una reducción de pechos. Sin embargo, en aquellas pacientes que sufren una gigantomastia severa se suele realizar la incisión a través de la areola y el pezón y en estos casos sí que se incapacita para los periodos de lactancia.
A veces también puede aparecer una insensibilidad temporal en las mamas o en los pezones, pero el único motivo para que ésta fuera permanente estaría asociado a una mala praxis del cirujano, algo que nunca ocurrirá si acudes a una clínica cuya profesionalidad esté por encima de toda duda.
Debido a las peculiares características del paciente o a incidencias durante la operación en muy raras ocasiones se presentan problemas que entrañan un riesgo para la salud. Suelen tener relación con reacciones alérgicas a los materiales del quirófano, los medicamentos o a la propia anestesia y solo de manera excepcional puede producir una necrosis de la areola o dificultades con las terminaciones nerviosas.
Para que te quedes más tranquila, lo mejor es que resuelvas todas tus dudas sobre las complicaciones de una mamoplastia de reducción durante las primeras citas previas a la intervención.
Estoy muy contento con esta clinica, me hice una operación de ginecomastia y por el momento los resultados son los esperados. Patricia la enfermera la mejor me cuida y se preocupa por todo el proceso, eres increible. Y el doctor Abelardo también es una maravilla y muy profesional. Gracias por hacerme realida este sueño