La micropigmentación es un proceso estético consistente en el microtatuaje realizado para resaltar ciertas partes de nuestro cuerpo, siendo las mas frecuentes, cejas, ojos y labios.
Con esta técnica, podemos dar un mejor diseño a estas zonas de forma totalmente natural en sintonia siempre con el resto del rostro o parte del cuerpo microtatuada.
Una de las principales ventajas de la micropigmentación es que la paciente luce un aspecto totalmente arreglado permanentemente y durante un perÃodo de tiempo muy amplio, ya que este tratamiento tiene una duración de entre 2 a 5 años dependiendo del paciente y pigmentos empleados.
Además de estéticos, la micropigmentación también se ha convertido en un gran aliado en otro tipo de intervenciones para modelar los resultados obtenidos, como por ejemplo en operaciones en senos, donde se suele emplear para dar forma al pezon.
Si desea mas información sobre el tratamiento y desea realizarse una micropigmentación, no dude en ponerse en contacto con Dorsia a través de nuestro formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted.
De esta forma, le citaremos y podra visitarse con nuestros especialistas que le darán una valoración de su caso particular y le aconsejarán el mejor tratamiento para usted.