Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Clínica BMS dirigida por la Doctora Beñona Martinez Santos lleva más de 25 años dedicándose a la realización de tratamientos integrales de cirugía estética, reparadora y plástica. En la actualidad nuestra mejor carta de presentación es nuestro aspecto físico.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTAResponsable | WEBPSILON SOLUCIONES INTEGRALES EN INTERNET, SL |
Finalidad | Enviar tu consulta y datos al centro/os que consultes. |
Legitimación | Para el cumplimiento de la obligación legal de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y normativa legal vigente en materia de protección de datos. |
Destinatarios | Las clínicas o centros a los que usted consulte. Si pulsa "Comparar entre centros" se enviaran a otros centros de la zona elegida. También puede darse el caso de cesión de datos a terceros por obligación legal. |
Derechos | Acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación. |
Procedencia | El propio interesado o su representante legal. |
Información adicional | Pueden consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de Protección de Datos en este enlace. |
Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones
Clínica BMS dirigida por la Doctora Beñona Martinez Santos lleva más de 25 años dedicándose a la realización de tratamientos integrales de cirugía estética, reparadora y plástica.
Una vergüenza!!! Llevo más de 2 meses llamando por teléfono, entrando al portal del paciente para solicitar una cita con la endocrina y es imposible!!! En la planta donde dan las citas siempre hay 3 o 4 personas atendiendo!!!! Ninguna cojera el teléfono!!! Cuando llegas a hacer todo el tramite por el portal te marca error y qué lo intentes mss tarde,igual qué la máquina que te dice qué en breve se pondrán en contacto!!! Una vergüenza es poco!! Hospital privado, pagamos seguros para esto????no pasa nada ya pasaré en persona y ya me escucharán, pero me pone de los nervios qué tengan personal tan inepto o qué tengan problemas tecnológicos y no los arreglen!!! VERGUENZA !!!!!
Urgencias de clínica Rotger , la verdad una decepción, tenía otro concepto de lo privado. Llegué a urgencias después de un accidente ,un coche me golpe me golpeó,llegue por mi propio pie porque tampoco me gusta utilizar ambulancias si puedo llegar yo cuando pueden estar atendiendo algo más grave y quitando algún hematoma,en las piernas al menos tampoco tenía mucho más,pero en la parte superior del cuerpo no tuve tanta suerte.En fin , llegue y 3 horas de reloj en la sala de espera recibiendo solo atención de triaje y el mostrador de admisión, que hasta ahí ningún problema , ya que por parte de ellos recibí una atención muy correcta. Fue el doctor que me atendió en consulta quien me ha quitado las ganas de volver en absoluto. Quiere una hacer bien las cosas y no fingir después de un accidente lo que no es, pero parece que hay que ser malos para que nos hagan caso de verdad. Pésima la atención de este de verdad.
En cuanto a la doctora de Reumatología, la Doctora Iñiguez, la cual me atendido, debo decir que fue muy profesional, empática y me transmitió confianza, dando todas las explicaciones necesarias para que pudiese entender lo que me decía. El personal de recepción del hospital, muy atentas. En cuanto al personal del mostrador de admisión, podrían ser un poco mas agradables, al menos que levanten la mirada el tiempo que el paciente les esta hablando. Si solo me hubiese ocurrido una vez no le hubiese dado importancia, pero dos de dos, un poco exagerado. Por lo demás, un 10.
No pongo 0 porque no se puede ! La ginecóloga un diez , pero la atención al cliente en admisión nefasta . Nunca cogen el teléfono ... cuando lo cogen después de una hora dicen que van a transferir la llamada y te cuelgan , no puedes hacer ninguna gestión ni por teléfono ni tampoco por la aplicación porque las agendas aparecen todos los dias llenas .. una falta de organización y de respecto. !!!!
Hemos estado ingresados diversas ocasiones por motivos distintos. De entrada urgencias bien, excepto ayer que la persona de ventanilla no nos quiso atender porque hacía unos informes y nos hizo esperar a que llegara la compañera. Mi madre retorcida de dolor con un cólico nefrítico. Las habitaciones son amplias, los baños bien. El edificio es un tanto antiguo, excepto en la octava planta (cardiología), que está recién reformado. El personal es un 10, tienen unos protocolos establecidos que, en mi opinión, son estupendos. Además te dan el periódico y la comida ha mejorado bastante. Ayer garbanzos cocidos, pavo con espinacas y caqui. Aspectos positivos del hospital: céntrico, habitaciones confortables con dos camas, personal encantador (casi todos) y buenos profesionales. Aspectos negativos: no hay zona de aparcamiento y el de pago es carísimo, el edificio es algo antiguo y se nota en las habitaciones. Recomendable.
Estupendo trato y magníficas instalaciones! Tuvimos nuestros dos peques y el personal sanitario, las instalaciones pre parto, parto y post parto son perfectas. Tranquilidad, amabilidad y profesional en todos los sentidos. Matronas, ginecología y enfermería todo perfecto un placer. Muchas gracias por todo!
ADMISIÓN es un autentico DESASTRE ! No saben dar una información, si preguntas a las personas que están en admisión cada una te da una respuesta diferente , no explican las facturas (en caso de facturación que no cubre el seguro ) , responden mal como que están molestos por las dudas que tienes , muchas gente y nunca tienen tiempo , tratan mal al paciente y al acompañante. No te deja hablar y explicar la situación , hablan fatal y eso no pasó solo conmigo si no con las demás personas que estaban ahí y lo escuché , una vergüenza de que todos los que están en admisión no pueden dar una solución o una respuesta . Pena por la clínica en sí y por las instalaciones y menos mal que lo médicos no solo trabajan en esta clínica !
He tenido una urgencia de vacaciones en Palma de Mallorca el taxista me recomendó esta clínica e la verdad me quedado supreendida con lo trato ,enfermeras ,médica ,tratamiento médico.rapidez e incluso con las i instalaciones súper modernos. Ojalá Tarragona hubiera una clínica como esta . Un ? excelentes
Ayer mi marido acudió a urgencias, la espera fue correcta no muy larga , personal de administración muy atento , las enfermeras y médico de urgencias muy amables y atentos , realizaron todas las pruebas necesarias en poco tiempo. Ingreso en planta 4 , personal atento en todo momento y siempre con una sonrisa , la doctora de medicina general ha tenido la paciencia de explicarnos todos los detalles. Habitación individual con cama para acompañantes, bañó amplio, todo muy limpio. Comida correcta. Si subes a la 8ª planta tienes una amplia terraza para disfrutar de hermosas vistas. La cafetería muy bien , personal muy atento.