La falta de sueño, el estrés y los malos hábitos de vida son las principales causas del envejecimiento facial. Los músculos que más usamos a diario se van fortaleciendo debido a las diferentes gesticulaciones que hacemos, dando lugar a la aparición de las arrugas. En cambio, aquellas zonas que menos usamos se van quedando flácidas. Pero además, con el paso del tiempo, las imperfecciones del rostro, como las marcas de acnés, las manchas o las cicatrices, se van haciendo cada vez más evidentes. Y, por si esto fuera poco, debes tener en cuenta que la piel sufre con los agentes externos, como la contaminación, el calor y el frío.
Afortunadamente, hoy en día, existen distintos tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía para hombres que ayudan a eliminar los signos de la edad. Solamente necesitas acudir a un profesional para que estudie tu caso de manera personalizada y pueda recomendarte las mejores técnicas para conseguir los mejores resultados. El botox®, los peelings químicos, el ácido hialurónico, la mesoterapia, el lifting sin cirugía, la radiofrecuencia y la carboxiterapia son sólo algunos de los tratamientos más eficaces para combatir el envejecimiento del rostro y ayudarnos a conseguir nuestra mejor versión.
Mesoterapia facial
Es un tratamiento que consiste en la aplicación de microinyecciones muy superficiales que incluyen sustancias como aminoácidos y vitaminas, ayudando a mejorar la elasticidad y el aspecto de la piel.
Ácido hialurónico
Es un relleno que se aplica mediante inyecciones para eliminar las arrugas y las líneas de expresión de forma eficaz, aportando elasticidad a la piel y dotándola de mayor volumen. Siempre buscando que los resultados sean lo más naturales posible.
Peeling facial
Este tratamiento está enfocado a la renovación celular acelerada de las capas superficiales de la piel. En función de las necesidades de la piel de cada paciente se aplicará un tipo u otro.
Bótox®
El bótox® se ha convertido en uno de los tratamientos más eficaces para eliminar las líneas de expresión del tercio superior del rostro.
Lifting sin cirugía
Un tratamiento no invasivo con ultrasonidos que favorecen la formación de colágeno para elevar la piel de las cejas, el cuello y de debajo del mentón, mejorando además las arrugas del escote, ayudando a lucir una apariencia más fresca y joven.
Radiofrecuencia
Este tratamiento es ideal para combatir la flacidez de la piel. No es dolorosa, no requiere de tiempo de recuperación y además puede combinarse con otras técnicas para perfeccionar los resultados.
Carboxiterapia
Un tratamiento indicado para eliminar las arrugas, las ojeras y los signos de fatiga, y mejoran la desigualdad del tono, logrando resultados visibles en muy poco tiempo. Consiste en la aplicación de CO2 mediante microinyecciones.
Ver y consultar a centros