Aunque muchos creen que los tratamientos de belleza son terreno exclusivo de las mujeres, lo cierto es que cada vez hay más hombres que desean cuidar su aspecto físico y conseguir una apariencia más saludable y juvenil. Atrás quedaron los tiempos en los que los hombres solamente visitaban los salones de belleza para depilarse. Ahora también llegan en busca de productos y tratamientos más específicos para cuidar su piel y su cuerpo. Y, al igual que las mujeres, ellos también tienen sus preferencias. ¿Quieres saber cuáles son los tratamientos estrella entre los hombres?
1. Mesoterapia y radiofrecuencia
Los hombres son los que más acuden al gimnasio para lucir una figura escultural que marque sus brazos y abdominales. Son constantes y persistentes, pero hay ciertas zonas que se resisten más que otras, por lo que muchos deciden recurrir a la medicina estética para poner remedio a través de tratamientos como la radiofrecuencia y la mesoterapia, que se aplican en esas zonas para definirlas más.
2. Depilación láser
La depilación láser es uno de los tratamientos más elegidos por los hombres desde hace ya varios años para eliminar el pelo de manera definitiva de aquellas zonas en las que les resulta molesto o antiestético. Siendo el pecho y las piernas las partes más demandadas, pero también los hay más atrevidos que se quitan el pelo de todo el cuerpo.
3. Energizing Men
Es un tratamiento adaptado específicamente a la piel masculina, que se caracteriza por la pérdida de firmeza, la falta de luminosidad y de tonicidad. Se combinan mascarillas clarificantes y serums de alta concentración de vitamina C a través de un masaje especial y evitando texturas grasas. De esta manera se recupera toda la energía de la piel y se consigue un cuidado completo.
4. Carboxiterapia
No todos los hombres tienen la barbilla y el mentón igual de marcados. La cuestión es que esto es para ellos un signo de masculinidad, por lo que cada vez son más los que recurren a tratamientos de carboxiterapia para moldear la barbilla y el mentón. Pero también ayudan a mejorar el aspecto de las arrugas, las mejillas y los pómulos.
5. Bótox®
El bótox® es un tratamiento destinado a suavizar las arrugas de expresión en la frente y el entrecejo, que dan sensación de cansancio y malhumor. Al igual que otros tratamientos de medicina estética, es muy eficaz tanto en hombres como en mujeres. La única diferencia es la cantidad de producto que se usa.
Ver y consultar a centros