25 de Abr, 2023 . Un artículo médico de 2016 que documenta la trágica muerte de uno de los participantes en el estudio holandés fundamental en el que se basa todo el experimento de cambio de sexo infantil indica que la supresión de la pubertad fue la culpable de la muerte del joven.
Una vez más, después de este desgarrador relato de la muerte innecesaria de una joven, los investigadores aseguran al lector que la "reconstrucción vaginal" tiene una "influencia positiva" en la calidad de vida de las "mujeres transgénero y no transgénero", pero advierten que "los médicos y los pacientes deben ser conscientes de las complicaciones graves que pueden surgir.
La investigación sobre la muerte de la joven reveló que la cepa mortal de E-Coli probablemente provino de los propios intestinos de la paciente, no del entorno hospitalario, lo que significa que la cirugía de vaginoplastia más riesgosa necesaria debido a la supresión de la pubertad temprana casi con certeza causó la fatalidad.
Biggs anotó que si bien la supresión de la pubertad temprana para los niños que experimentan disforia de género de inicio en la infancia tiene la ventaja de crear una apariencia más femenina en la edad adulta, la principal desventaja es que el pene sigue siendo el de un niño pequeño, lo que hace que la vaginoplastia sea mucho más riesgosa.
En lugar de usar el tejido del pene, tendrán que usar parte de su colon, explicó Biggs. "Ahora, por supuesto, eso significa abrir los intestinos, y eso obviamente es mucho más arriesgado porque entonces tienes un sitio diferente y, por supuesto, los intestinos también están desordenados".
Jazz Jennings, estrella del programa de telerrealidad I Am Jazz, enfrentó un problema similar cuando llegó el momento de la cirugía genital. Jennings era un niño extremadamente no conforme con el género que casi con seguridad habría crecido para convertirse en un hombre gay, pero en su lugar hizo la transición a una edad muy temprana.
La pubertad de Jennings también se bloqueó muy temprano, lo que significa que la vaginoplastia estándar no fue posible. Jennings requirió tres cirugías correctivas, todavía lucha en el mundo de las citas y nunca ha experimentado un orgasmo.
La Dra. Marci Bowers, cirujana de Jennings y presidenta de la Asociación Profesional Mundial para la Salud Transgénero, ha dicho que todos los niños a los que se les bloquea la pubertad antes de tiempo nunca experimentarán el orgasmo, lo que seguramente pone en duda la conclusión de la investigadora holandesa de que "la reconstrucción vaginal tiene una influencia positiva en la calidad de vida de las mujeres (transgénero).
Fuente: thepostmillennial.com
Ver y consultar a centros