1 de Ene, 2022 . Una labioplastia es una forma quirúrgica de rejuvenecimiento vaginal. Se utiliza para reducir el tamaño de los labios menores hasta alinearlos con los labios mayores. Los labios menores se refieren a los tejidos internos de los genitales y los labios mayores son los tejidos externos. Los labios menores pueden agrandarse con el tiempo debido a la genética, la edad y el parto.
Una vez que consulte a un cirujano plástico sobre la realización de este procedimiento, el personal del consultorio puede proporcionarle una estimación más precisa en función de sus problemas específicos. Recuerde, vale la pena pagar por un cirujano excepcional. Elegir la opción más barata puede poner en peligro su salud y seguridad y dejarlo insatisfecho con los resultados.
Como se señaló anteriormente, la labioplastia es una cirugía plástica. La mayoría de las cirugías plásticas se realizan por razones cosméticas y no están cubiertas por pólizas de seguro. Sin embargo, algunos planes de seguro pueden cubrir parcial o totalmente una labioplastia si existe una necesidad médica documentada. Los labios menores excesivamente grandes pueden provocar molestias e irritación, aunque esto no será suficiente para demostrar la necesidad médica de una labioplastia. En cambio, las mujeres que esperan tener una labioplastia cubierta por el seguro deben documentar que su afección genera preocupaciones o problemas médicos.
Hable con su médico de atención primaria sobre sus complicaciones médicas por agrandamiento de los labios menores. Luego, consulte a un cirujano plástico sobre sus opciones de tratamiento. Enviar sus registros médicos y cualquier otra documentación relevante a la compañía de seguros puede convencer a la aseguradora de que cubra el costo de su labioplastia.
Los pacientes vuelan a Manhattan desde todo el mundo para consultar al Dr. Thomas Loeb, un cirujano plástico certificado por la junta con una reputación de excelencia clínica y arte artístico incomparable. El personal de nuestro consultorio trabajará con usted para ayudarlo a acceder a la cirugía plástica de la más alta calidad. Además, lo ayudaremos a determinar si su seguro puede cubrir parte o la totalidad del costo de su labioplastia.
Si debe pagar de su bolsillo, trabajaremos con usted para desarrollar un plan de financiamiento que se ajuste a su presupuesto. Contáctenos hoy para programar una cita con el Dr. Loeb en su oficina de la Quinta Avenida en la ciudad de Nueva York.
Fuente: thomasloebmd.com
Ver y consultar a centros