13 de May, 2022 . Así que me molesta un poco que Nuface use FOMO de manera bastante magistral para impulsar sus costosos geles de conductividad. Nuface dice que estos diminutos tubos de lubricante son muy importantes. Y si uso un sustituto de gel Nuface más barato, me preocupa que mis resultados no sean tan buenos.
En primer lugar, un gel resbaladizo ayuda a que el accesorio Nuface Trainer de bolas grandes se deslice suavemente sobre la piel sin arrastrar. Un gel también se adhiere a la cara y se seca con relativa lentitud, lo que le da tiempo para tratar todas las áreas de la piel.
Nuestra capa protectora externa de la piel (llamada estrato córneo) tiene muy poca humedad y esto le da una alta resistencia a la electricidad. Por lo tanto, sin un medio o gel conductor, las microcorrientes simplemente rebotan en la superficie y no pueden ingresar a la piel donde realizan su trabajo. También zumba y pica incómodamente.
Pero la microcorriente pasará desde las esferas de los electrodos a través de un gel conductor, pasará por el exterior y hacia las capas inferiores de la piel. Una vez en estas capas inferiores, la microcorriente fluye libremente a través de nuestros tejidos húmedos, recargando nuestra bioelectricidad natural.
#2 En segundo lugar, los geles también crean un área de contacto más grande para la corriente. Esto crea varios circuitos de corriente paralelos más, por lo que hay más vías para que viaje la microcorriente. Y esto reduce la resistencia neta de nuestra piel.
Esto significa que simplemente puede salpicarse o rociarse la cara con agua del grifo y la microcorriente fluirá hacia su piel. Esto se debe a que el agua del grifo, el agua de lluvia y el agua de mar tienen muchas impurezas o partículas cargadas, como iones de sodio (Na+), calcio (Ca2+) y magnesio (Mg2+). Sin embargo, la desventaja de usar solo agua es que gotea y se seca demasiado rápido. Entonces, los geles son mejores.
Además, la mayoría de los geles y cuidado de la piel a base de agua contienen agua purificada y desionizada. Esto significa eliminar casi todos los iones minerales (y las partículas cargadas), lo que mantiene los productos más estables a lo largo del tiempo. Por lo tanto, son los otros ingredientes disueltos en los geles conductivos los que los hacen conductores. Estos van desde sales y minerales añadidos, ácidos y alcalinos, ingredientes amortiguadores y sustancias poliméricas especiales que crean geles espesos y pegajosos, y también llevan una carga que pasa fácilmente por microcorriente.
Fuente: www.wearebodybeautiful.com
Ver y consultar a centros