Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Bellísima es un Centro Médico Estético situado en el centro de Zaragoza, pensado, creado y diseñado para mejorar su calidad de vida e imagen. Nos hemos formado para ello y seguimos estudiando para tratar de superarnos y poder darle siempre lo mejor.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTAResponsable | WEBPSILON SOLUCIONES INTEGRALES EN INTERNET, SL |
Finalidad | Enviar tu consulta y datos al centro/os que consultes. |
Legitimación | Para el cumplimiento de la obligación legal de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y normativa legal vigente en materia de protección de datos. |
Destinatarios | Las clínicas o centros a los que usted consulte. Si pulsa "Comparar entre centros" se enviaran a otros centros de la zona elegida. También puede darse el caso de cesión de datos a terceros por obligación legal. |
Derechos | Acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación. |
Procedencia | El propio interesado o su representante legal. |
Información adicional | Pueden consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de Protección de Datos en este enlace. |
Gracias al nuevo sistema de Fotodepilación de Bellísima, reduce entre un 50% y un 65% la cantidad de sesiones necesarias para conseguir la depilación definitiva. Conseguimos los mejores resultados en Fotodepilación con nuestro exclusivo sistema, para cualquier tipo de pelo, incluso pelirrojos y canas y cualquier tipo de piel.
En Bellísima tenemos para ti el mejor sistema de Fotodepilación. Gracias a este innovador y revolucionario procedimiento, maximizamos los resultados deseados a la vez que minimizamos los riesgos (quemadura) y la habitual sensación de displacer del sistema tradicional de Fotodepilación. En pocas sesiones conseguimos resultados asombrosos. Te vamos a explicar el cómo y el por qué.
Tanto la Fotodepilación como la depilación láser se basan en la absorción por parte de un cromóforo (la melanina que se encuentra en el pelo) de la luz que emitimos con ambos aparatos para así conseguir que el folículo piloso alcance una temperatura de 70º y ser destruido.
¿Cómo actúa la luz para poder quemar la raíz del pelo?
Como sabéis, cuando ponemos un objeto al sol, se calienta y si este objeto es de color negro u oscuro se calienta mucho más, debido a que absorbe más cantidad de energía solar. Lo mismo ocurre con nuestro pelo, absorbe energía de la luz que le proyectamos con el aparato y se calienta, transmitiendo este calor hasta el folìculo piloso, de tal forma que se destruye. Este calentamiento no es doloroso.
Para que obtengas un buen resultado en fotodepilación es necesario que toda la energía de la luz que emitimos con la máquina sea captada por tu pelo y no por los tejidos próximos, es decir, no por tu piel.
Con el sistema que se ha podido emplear hasta ahora, con el sistema clásico, se producen dos inconvenientes para conseguir que la luz la capte el pelo y no la piel:
1La competencia entre la luz que absorbe la melanina de tu pelo y la luz que absorbe la melanina de tu piel.
2Los pelos rubios, canos, bello finos o pelirrojos poseen poca melanina, lo que hace que no absorban la luz suficiente para alcanzar la temperatura deseada de 70º para poder destruir el folículo piloso.
¿Por qué con este nuevo sistema conseguimos mejores resultados hasta reducir por lo menos en un 50% las sesiones?
El fundamento de esta nueva técnica es que antes de que comencemos a aplicar la energía de la luz sobre tu piel te aplicamos nuevos cromóforos que son absorbidos por la cavidad pilosebácea y actúan como una nueva melanina. Así, al aplicar la IPL (Luz Pulsada Intensa), estos cromóforos conducen los electrones resonantes al interior del folículo piloso, aumentando drásticamente tanto la seguridad como la eficacia del tratamiento. Así de sencillo a la vez de sorprendente.
¿Qué es mejor, la depilación láser o la depilación con luz pulsada o fotodepilación?
Esta es la pregunta que os hacéis todos los pacientes para así tratar de elegir el método que mejor os hará conseguir vuestro objetivo de acabar con el vello.
Hoy día la respuesta es clara. La Luz Pulsada Intensa ó IPL (Intensive Pulse Light), es similar al láser pero resulta mucho más versátil, efectiva y con menos riesgos.
El láser emite una luz monocromática que sólo puede tratar un tipo de pelo, así el Neodimio Yag trabaja a 1.064 nm, Diodo a 800 nm, el de Alejandrita a 755 nm y el de rubí a 694 nm. Sin embargo la tecnología IPL es policromática al emitir en cada instante un haz de luz no coherente con distintas longitudes de onda, trabajando desde los 420 nm hasta los 1.200 nm. De esta forma, con el empleo de filtros de corte, podemos obtener la versatilidad y selectividad requerida para cada tipo de vello que vamos a tratar.
Hasta ahora la aplicación de la Fotodepilación requería de una parametrización muy precisa en función de una serie de variables en el diagnóstico, que se reduce y simplifica gracias a este nuevo sistema de trabajo.
Ahora, tras décadas de experiencia ambulatoria y decenas de estudios de fototerapia dinámica adaptados al campo de la Cosmetología, surge este nuevo concepto revolucionario que ya está a tu disposición en Zaragoza gracias a la Fotodepilación que realizamos en Bellísima, con la que conseguirás acabar en la mitad de sesiones con el vello indeseado.