Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Bellísima es un Centro Médico Estético situado en el centro de Zaragoza, pensado, creado y diseñado para mejorar su calidad de vida e imagen. Nos hemos formado para ello y seguimos estudiando para tratar de superarnos y poder darle siempre lo mejor.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTAResponsable | WEBPSILON SOLUCIONES INTEGRALES EN INTERNET, SL |
Finalidad | Enviar tu consulta y datos al centro/os que consultes. |
Legitimación | Para el cumplimiento de la obligación legal de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y normativa legal vigente en materia de protección de datos. |
Destinatarios | Las clínicas o centros a los que usted consulte. Si pulsa "Comparar entre centros" se enviaran a otros centros de la zona elegida. También puede darse el caso de cesión de datos a terceros por obligación legal. |
Derechos | Acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación. |
Procedencia | El propio interesado o su representante legal. |
Información adicional | Pueden consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de Protección de Datos en este enlace. |
La colocación de hilos tensores de Polidioxanona es una nueva técnica con la que vamos a conseguir tanto un rejuvenecimiento facial como corporal. Los hilos tensores son una de las mejores opciones a la hora de reafirmar nuestra piel y corregir la flacidez porque estimulan los tejidos desde el interior consiguiendo un rejuvenecimiento casi inmediato de una forma rápida y segura.
A pesar de ser un tratamiento nuevo es totalmente seguro: los hilos de polidioxanona se vienen utilizando desde hace mucho tiempo como material de sutura cardiaca, su seguridad está por tanto más que y comprobada y contrastada. No produce alergias ni rechazos al ser antimicrobianos y bioreabsolbibles.
En el año 1988 ya se comenzó a emplear hilos de oro para reafirmar la piel pero en algunos casos se producía rechazo y otras reacciones adversas. Los avances en medicina han hecho posible el empleo del hilo de polidioxanona, que es biocompatible y se reabsorbe a los 6 meses.
El tratamiento consiste en tejer una malla interna con un entramado de hilos cruzados que sujetarán la piel devolviéndole firmeza.
Es un procedimiento sencillo y seguro. Se realiza en aproximadamente 30 minutos. Nuestro médico introduce bajo la dermis los hilos tensores con ayuda de una aguja muy fina. Al retirar la aguja la hebra queda tensada. Posteriormente cada hilo provoca una fibrosis progresiva en el tejido, lo que facilita el anclaje a la piel.
Los hilos tensores rejuvenecen la piel desde dentro, estimulando la piel para formar colágeno, que es el responsable de la firmeza de la piel.
No todos los hilos tensores son iguales y la elección de unos u otros corresponde al médico, que tendrá en cuenta la edad de la persona, la fisonomía, el estado de la piel y el grado de flacidez. Por eso es importante que sea un médico formado en esta técnica el que realice este tratamiento. A pesar de ser de sentido común, no siempre ocurre.
Desde la aplicación de los hilos tensores podemos ver el cambio pero, como nuestro organismo tiene que crear nuevo colágeno y fibroblastos, el efecto definitivo se observa al cabo de aproximadamente tres o cuatro semanas, mejorando continuamente hasta alcanzar los tres meses.
La duración de los resultados está entre los 12 y los 18 meses.
El tratamiento está indicado para las personas a partir de los 35 años para prevenir la flacidez y personas con edad más avanzada para repararla o mejorarla.
Los hilos tensores se pueden combinar con otros tratamientos médicos como el botox, el relleno de ácido hialurónico o la mesoterapia.