FINANCIACIÓN A MEDIDA
Servicios de medicina estética con altos estándares de calidad y seguridad. Tratamientos visibles desde el primer momento. Con productos biocompatibles con la piel. Resultados naturales y duraderos. Cuando se reabsorbe el producto.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTALa hiperhidrosis es un trastorno que se puede mitigar con la aplicación de inyecciones de Toxina Botulínica tipo A (tradicionalmente conocida como Botox). Esta toxina se encarga de bloquear los mensajes procedentes de los nervios simpáticos los cuales ordenan la producción de sudor, logrando la normalización del sudor axilar, palmar y plantar. Los efectos del tratamiento suelen durar de unos cuatro a seis meses, y suelen ser más duraderos que con los otros usos que se le da a la toxina botulínica hoy en día.
El grado de satisfacción de los pacientes es muy alto, ya que no sólo corrige el problema del exceso de sudoración, sino que indirectamente y en la mayoría de los casos proporciona bienestar psicológico al eliminar la causa que impide el correcto desempeño social de los pacientes afectados.
El tratamiento no requiere anestesia, se realiza en la consulta médica en un tiempo medio entre 15-30 minutos, y sus efectos comienzan a hacerse notorios a partir del 4 día postratamiento, con una duración promedio de 5 a 6 meses (incluso superior en algunos casos).