FINANCIACIÓN A MEDIDA
Servicios de medicina estética con altos estándares de calidad y seguridad. Tratamientos visibles desde el primer momento. Con productos biocompatibles con la piel. Resultados naturales y duraderos. Cuando se reabsorbe el producto.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA
El láser tiene múltiples aplicaciones médicas. En el campo de la estética, una de las más novedosas es la posibilidad de eliminar aquellas manchas cutáneas que aparecen en la cara, escote o mano. A menudo estas manchas están asociadas al envejecimiento y la causa principal de su aparición en nuestra piel suele ser la exposición prolongada a la radiación solar.
La aplicación del láser ofrece la posibilidad de destruir el exceso de pigmento sin causar daño a la piel. Normalmente se precisan una o dos sesiones de unos diez minutos para eliminar una lesión pigmentada y las manchas desaparecen dejando la piel intacta y con un tono uniforme.
Esta técnica se caracteriza por ser indolora y no dejar cicatrices ni marcas de ningún tipo. Su aplicación varía según la edad, el tipo de piel y la pigmentación.