Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Liposucción en Huesca. Pide un presupuesto de Liposucción en Huesca y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Huesca.
Presupuestos con 5% de descuento *
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]
Fui la ganadora de un sorteo que hicieron por instagram y desde entonces me quedé con ellas. La atención es exquisita y los tratamientos dan unos resultados magníficos. Completamente recomendable. Paula, Alba y la doctora son una maravilla. ??.
En primer lugar, agradecer el trato de Paula, quien me animo a apostar por el tratamiento y los resultados han sido excelentes, y a Alba, cuya profesionalidad era impecable. Muy recomendable.
Estoy encantado con el trato recibido, Paula, la asesora ha sido realmente maravillosa, me ha ayudado muchísimo y finalmente he podido resolver mi problema, estoy muy satisfecho y feliz. Gracias Paula ha sido un verdadero placer conocerte??.
Fatal, contrate un tratamiento financiado de 1500 euros a pagar en un año, y decidí cancelarlo cuando llevaba nueve de las 20 sesiones y además de que mi situación laboral había cambiado, no notaba absolutamente nada, es cierto que se supone que el tratamiento con la médico es el que se notaba más, la médico viene una vez a la semana y a unas horas si te va bien, bien sino mala suerte?. Ha pasado un mes desde que dije que quería cancelarlo y a día de hoy sigo sin saber cuánto me queda por pagar, llamas a ellas y le pasan la pelota a la financiera y la financiera lo mismo?.. para hacerte el contrato y la financiación se dan mucha prisa pero como haya cualquier tipo de problema, suerte! He llamado una y otra vez a unos y a otros con toda la paciencia del mundo pues es verdad que la chica que hay en recepción es un encanto, pero no es normal que un mes después siga pagando algo que no he disfrutado y que no sepa siquiera cuánto me van a descontar, que me temo será bastante para realmente no notar nada?. Mucho mejor recurrir a alguna empresa local puesto que si hay problemas?. No te los solucionan, a la vista esta ?. Y ojo que igual no es su culpa pero no es normal que nadie se responsabilice de esta situación por lo que voy a devolver los recibos ya pagados a ver si así ?.por cierto si canceláis la cita en el mismo día aunque sea por motivos laborales Te la descuentan también
El trato en Huesca con Alba y Fina fue espectacular. Además Fina es excelente en su trabajo y muy eficiente, hace lo imposible para que el tratamiento que necesitas se lleve a cabo. La doctora Elena Jordan tiene magia en sus manos, más contenta no puedo estar con él resultado de mi operación. La enfermera es excelente...en general un trato muy humano y efectivo. Gracias por haberme hecho más feliz.
Sin duda, la mejor clínica que he visitado nunca. El trato es excelente y la oferta de tratamientos espectacular. Alba es toda una profesional y todos los y tratamientos que me he hecho con ella han sido de 10. Por otro lado, Paula me atendió para aconsejarme y guiarme en mi pre cita con la psicóloga y su atención y empatía es asombrosa. Sin duda, recomiendo esta clínica 100 por su calidad y sus trabajadoras, que son las que verdaderamente marcan la diferencia.
Mi nombre es Ana, quería compartir mi experiencia en Clínica Dorsia Huesca, porque estoy muy contenta y agradecida. En primer lugar: con todo el equipo; que desde el primer día han velado por lo mejor para mí, médica y físicamente. Siempre pendientes de mi tratamiento (el cual adaptaron según mi situación económica); acompañada y guiada, con mucha profesionalidad. Un apartado especial para Alba, que me hace sentir arropada, e intenta acomodar las citas a mis complicados horarios. Cada uno, en su competencia, me ayudan a llevarlo lo mejor posible. Siendo consciente, que también depende de mi esfuerzo y dedicación. Y en segundo lugar, me gustaría recomendar los servicios que ofrece la Clínica, y animar a quien desee o necesite mejorar su calidad de vida, a dejarse acompañar por este grupo de profesionales.
Buenas tardes, soy Judith y soy clienta de Dorsia en Huesca. Acabé de la manera más casual ahí y ahora soy clienta prime.. Desde el minuto uno que entras se nota la profesionalidad y el buen hacer de cada una de ellas.. Son amables y muy cariñosas.. Te guían en cada uno de los pasos que das y te asesoran en todo momento desde la más profunda empatía.. Pero si algo quiero destacar y con mayúscula, es la gran atención de una de ellas en particular, se llama Alba y es maravilloso el trabajo que desempeña y como lo hace.. Es simpática, amable, cariñosa, alegre.. Lo tiene todo, por no decir que es una grandísima profesional. Muchas gracias a todas, pero en especial a Alba, que eres una criatura especial.
Acabo de terminar un tratamiento de Dermapen (Quitar de la piel cicatrices, manchas, etc.) y no puedo estar más contento! En poco menos de un mes mi tez ha mejorado muchísimo y el trato que recibí de Paula y Alba, que puedo decir, inmejorable, muy profesionales pero también fue como estar entre amigos. Muchísimas gracias por todo!
Presupuestos con 5% de descuento *
El Dr. Enrique Monclús, es un cirujano con experiencia en este campo y miembro de diversas sociedades científicas. Actualmente es miembro de la junta directiva del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza y vocal de hospitales de la misma institución.. &nb [...]
Profesionales. Atención exquisita. Simpáticos y transmiten confianza.
Mi opinión personal en relación con una intervención que me realizó el Dr Monclús es muy satisfactoria, ya que he quedado encantado, tengo que decir que es un gran profesional
1.9 10 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
Policlínica Alto Aragón es una clínica que trabaja para ofrecer a sus pacientes las mejores soluciones para satisfacer sus necesidades. Con el mejor equipo profesional y apartología média. Policlínica Alto Aragón está siempre a la última de las novedades más recientes y de los tratamientos más [...]
Buena experiencia .Estoy yendo a rehabilitacion hace mucho tiempo con Msr y me parece muy agradable y profesional. Pero muchos pacientes para elka sola e igual no esta el tiempo q debier con cada pacuente por falta de tiempo.Pero yo muy content y los logros q voy consiguiendo. El hospital muy bien tanto medicos como para pruebas muy eficaces y con rapidez.
Muy contenta siempre, y desde que está Quirón no se qué pasa, pero un descontrol... A los que somos de Adeslas, ya no nos hacen analíticas, cuando en otras Quirón si hacen. Y desde la semana pasada, de un dia para otro sin pediatra. Es una vergüenza!! Y es una verdadera lastima que hayan dejado perder al pediatra que había, pues era un profesional de 10... Como sigan así, van a perder muchos pacientes...
Ayer llamaron a mí chico para darle cita en fisioterapia una chica le dijo que podría empezar hoy y allí que ha ido, cuando se presenta la fisio le dice "Que haces aquí", a lo que responde que le había citado para ese día a la hora y de muy malas maneras le responde que imposible que estaba dando cita para el lunes, -el lunes imposible ya que estaría trabajando le contesta. Ha habido un error pero lejos de disculparse se da media vuelta y le dice.... Pues tendrás que esperar que hay dos por delante. Mal educada y prepotente. Nuestro tiempo también es el importante.
Es un edificio que se está quedando pequeño para la cantidad de consultas que tienen, aunque hace no mucho hicieron una ampliación dotandolo de mas consultas y salas de espera, pero cada vez tiene mas usuarios y han ampliado los servicios con la unidad de diagnóstico e imagen, el Dr. Sarasa, y alguna otra. También dan servicio a los equipos de balonmano, baloncesto y fútbol de Huesca. Las personas que atienden el teléfono creo que también las han aumentado para dar un mejor servicio, tanto si llamas para coger cita como cuando vas presencialmente, y esto se agradece al no tener que esperar un montón de tiempo escuchando la musiquita, además son muy simpáticas casi todas.
Sería interesante que para pedir citación online se añadiera al nombre del médico la especialidad a la que pertenece, sería más fácil, gracias
Servicio pésimo, difícilmente atienden el teléfono. Además, casi con un mes de antelación solicito cita con una ginecóloga del centro para ver unas analíticas y me llaman hoy día 19 de febrero, teniendo la cita el 21 (dos dias después) para cancelarme la cita. Con todos los cambios en el trabajo que me supuso poder disponer de ese día libre, sin darme muchas más opciones a la hora de concertar dicha cita. A lo sumo, me facilitan otra cita con otra ginecóloga para un mes después! Donde el tiempo no corre a mí favor. Afirmando que si no me viene bien, puedo marcharme a Zaragoza, viviendo a dos horas y media de mi lugar de residencia. Lamentable.
El servicio de psicología que presta pésimo. Nos derivan en pediatría a 10 sesiones para mi hijo, cuando lleva 6 sesiones recibo una llamada de la psicóloga Paula diciendo que como tiene problemas con sus cobros con la compañía de seguros no puede continuar atendiéndole. Tampoco he recibido informe o conclusión alguna. Malísima la atención y la profesionalidad.
Hay bares y discobares menos animados que la recepción del centro. Si vas con dolor de cabeza o te encuentras mal, llévate cascos. Ademas el servicio de rehabilitación y fisio, no atiende a los pacientes lo necesario. Te tienen 10 minuticos con cinco pacientes mas a la vez y hasta otro día? el churrero de las fiestas de mi pueblo pierde mas el tiempo con su menester. Si tienes algo grave mejor ves a privado de verdad pagando la consulta
El 21 de Diciembre tenia cita a las 12:10 con la dermatóloga pero no pude acceder a la visita debido a que una de las recepcionistas me negó la entrada por no tener la tarjeta de la compañia de seguros. Me daba un numero al que yo debía llamar, no puso nada de su parte para que yo pudiera acceder a la consulta. Es vergonzoso que en los tiempos que estamos haya gente trabajando sin ganas de ayudar al paciente que, si no me equivoco, es lo primordial en las clínicas de la salud. Solicito hoja de reclamacion o hablar con un superior. Gracias
Jamás cogen el teléfono, si intentas pedir cita por la web al intentar crear un nuevo usuario dice que no existe el usuario y cuando vas las colas en recepción te tienen un rato.... Deberían contratar a más personal.
Como en cualquier otro tipo de intervención quirúrgica existen una serie de riesgos inherentes en toda liposucción. Por ello, se recomienda que el paciente se informe con antelación de las posibles eventualidades que pueden surgir tanto durante la operación como en el periodo de recuperación.
La liposucción se realiza frecuentemente con el uso de anestesia local y sedación, pero en ciertas ocasiones debido a las características del paciente y sobre todo a la dimensión de la zona a tratar, será necesario el uso de anestesia general que es sin duda la principal fuente de riesgos.
La mejor recomendación que te podemos dar es que acudas a una clínica de confianza que cuente con una plantilla con años de experiencia y los medios adecuados paran reducir al mínimo cualquier problema.
Este es un buen ejemplo de complicaciones que pueden prevenirse poniéndose en manos de un cirujano con años de experiencia en el mundo de la estética. Si cuando se realiza la liposucción se extrae demasiada grasa se corre el riesgo de que los resultados no sean los adecuados y además se pone en peligro la propia salud del paciente.
Por todo ello, durante la intervención se debe eliminar solo la grasa que sea necesaria según las características del paciente y los efectos que se quieran conseguir, debiendo realizar más sesiones si no da tiempo a completar todas las tareas en una sola.
En el caso contrario podemos encontrarnos con que el especialista ha realizado una liposucción de escaso volumen, que suele ser el primer motivo de descontento por parte de los pacientes que esperaban que la grasa desapareciera por completo.
Normalmente un especialista cualificado no va a tener este problema, ya que conocerá a la perfección la técnica y las principales zonas del cuerpo a tratar, aunque como vimos más arriba, ante la duda siempre es mejor acudir a una segunda sesión que sobrepasarse en la primera.
La aspiración de grasa a través de la cánula se lleva a cabo siempre en quirófano y produce una serie de molestias que desaparecen a los pocos días de la operación, siendo el proceso de recuperación rápido y cómodo. Sin embargo, en raras ocasiones aparecen los síntomas que vamos a resumir a continuación:
No es frecuente que los pacientes sufran episodios de sangrado durante la cirugía o el postoperatorio, pero si llegaran a darse sería necesario aspirar la sangre para evitar complicaciones mayores. En este sentido, no se deben tomar medicamentos antiinflamatorios o anticoagulantes sin prescripción del cirujano, ya que se aumenta el riesgo de sufrir esta situación.
Las infecciones son por norma general el fruto de la deficiente esterilización de los materiales que se emplean en el quirófano. En clínicas especializadas es muy difícil que surjan y se tratan eficazmente con antibióticos y otros tratamientos de cirugía adicionales.
Después de la liposucción algunos pacientes notan como la sensibilidad de la piel en la zona operada ha disminuido considerablemente. No debes preocuparte, ya que se trata solo de algo temporal y con el paso del tiempo volverás a recuperarla. Solo en casos muy extremos se ha detectado que esta pérdida de sensibilidad es total y permanente.
Gracias a las nuevas técnicas que se emplean en la actualidad el número y tamaño de los hematomas que se producen tras una liposucción son muy reducidos. Aparecen con mayor frecuencia en intervenciones realizadas en zonas del cuerpo muy amplias o con cánulas de grandes dimensiones y para eliminarlos se suelen utilizar fajas de compresión.
Con el tratamiento adecuado estos hematomas van a desaparecer al cabo de unos días o semanas dependiendo de su situación, tamaño y la circulación sanguínea del paciente. Son incomodos y aunque en ocasiones producen un dolor leve los especialistas no suelen alarmarse por su presencia.
Dentro de esta categoría encontramos una variedad denominada hematoma genital, que aparece en esta zona generalmente tras una liposucción de abdomen. Se origina por la acumulación del suero utilizado en la intervención, que baja hasta los genitales y se mezcla con la sangre. Al igual que en el caso anterior, no se trata de un efecto secundario grave y va disminuyendo con el paso del tiempo.
Las incisiones por las que se introduce la cánula se pueden dejar abiertas para que así los fluidos y la anestesia de la operación puedan salir sin problemas al exterior, previniendo además la formación de hematomas e hinchazón en la zona.
En algunos casos el cirujano va a considerar que es mejor cerrar estas heridas con unos puntos de sutura para prevenir infecciones y otras complicaciones, con el consiguiente aumento del riesgo de inflamación y la posibilidad de que surja una paniculitis debido a un drenaje incompleto. La paniculitis es una hinchazón en forma de pequeños bultos que por norma general desaparece en dos o tres semanas.
A veces la liposucción puede provocar irregularidades en el contorno de la piel, dando lugar a arrugas que son tanto visibles como palpables y que en ocasiones pueden requerir tratamientos complementarios para corregirlas.
Hay que tener en cuenta que esta intervención elimina buena parte del volumen de grasa en una zona concreta del cuerpo, que al quedarse vacía dificulta la adaptación de la piel a la nueva silueta.
Todo esto está estrechamente relacionado con las características de cada paciente y la firmeza de sus tejidos y en este sentido, cuanto más elástica sea la piel mejores resultados suelen obtenerse con la liposucción.
Es bastante frecuente que la piel se inflame en el postoperatorio de una liposucción, pero a medida que transcurran los días irá remitiendo y la piel volverá recuperar su aspecto original.
Cuando las cánulas empleadas son muy pequeñas, de 2 milímetros o menos de grosor, las posibilidades de que queden marcas tras la intervención son casi nulas. No obstante, en algunos pacientes se detecta la formación anormal de cicatrices que afectan a los tejidos a nivel interno y también a la coloración de la piel.
Si esto llegara a suceder sería necesario recurrir a procedimientos adicionales de cirugía para corregir este fenómeno antiestético, a menos que el paciente sea propenso a formar queloides, en cuyo caso se desaconseja volver a intervenir en la zona recién operada.
La asimetría es algo totalmente natural, pero puede darse el caso de que el resultado sea tan poco homogéneo que no sea del agrado del paciente. ¿Qué factores van a determinar esto? El tono de la piel, los músculos e incluso la consistencia de los huesos pueden provocar que se produzcan estas asimetrías corporales, algo que no suele ocurrir en clínicas que cuentan con los medios más avanzados.
La aparición de protuberancias de pequeño tamaño es bastante más habitual durante las dos primeras semanas posteriores a la liposucción. Sin embargo, se trata solo de un efecto secundario del proceso que desaparece sin más al poco tiempo.
Se producen por la acumulación de líquidos durante la operación y es un fenómeno muy poco frecuente dentro del mundo de la liposucción. Para eliminar el resto de suero, anestesia y sangre que se encuentra debajo de la piel se pueden realizar tratamientos específicos y como última opción la vuelta al quirófano.
Se trata de un simple desmayo que puede producirse tras la operación, una reacción del cuerpo que afecta al corazón y al cerebro debido a la falta de riego sanguíneo. La pérdida de consciencia dura unos minutos y se da no solo en la liposucción sino en cualquier otra intervención quirúrgica, así como en personas que sufren episodios de ansiedad o viven una experiencia muy intensa.
La mayoría de las veces no ocurre nada y la cosa queda en un simple desmayo. El problema viene sobre todo cuando el paciente está de pie y al caerse se golpea contra alguna superficie. Por lo tanto, lo mejor para prevenir estas situaciones es estar acompañado durante los primeros días posteriores a la operación, incluso cuando se va al baño.
Otro síntoma poco habitual y que está directamente relacionado con la anestesia utilizada en el procedimiento es el aumento del ritmo cardíaco. Suele desaparecer en unas semanas, pero si el paciente nota que se prolonga demasiado en el tiempo será necesario recetar algún tipo de medicación adecuada para ello.
Aunque no lo parezca, tener unas expectativas poco realistas puede ser uno de los grandes riesgos de la liposucción. Para prevenirlo no hay nada mejor que informarse de primera mano sobre los resultados que se pueden obtener, algo que es muy aconsejable hacer durante el proceso de preoperatorio.
La reacción por parte del paciente que quiere conseguir algo imposible suele ser de tremenda frustración y descontento, por lo que es necesario saber exactamente el alcance de los cambios que se producirán en el cuerpo.
Los eritemas son manchas permanentes de color rosáceo que se originan por la decoloración de la piel. Aparecen en raras ocasiones asociadas a liposucciones poco profundas, donde las perforaciones causan daños en los vasos sanguíneos y provocan su derrame. Se trata de un problema que es casi imposible de solucionar y que no mejora con el paso de los años.
En muy contadas ocasiones se pueden producir fugas de la melanina, que están provocadas por el daño a las células de la piel y que tienen como resultado un aumento de la pigmentación en la zona afectada. Este problema desaparece por sí solo en unos meses en aquellos pacientes con piel clara, aunque tarda bastante más tiempo en los que la tienen oscura.
A continuación vamos a enumerar los riesgos más comunes que a diferencia de los anteriores pueden tener consecuencias muy graves para la salud del paciente. Sin embargo, aunque es recomendable que sepas de su existencia, es mejor no obsesionarte con ello ya que rara vez ocurren en las clínicas especializadas y desde luego no deben condicionarte a la hora de tomar la decisión de someterte a una liposucción.
Una necrosis se forma por la muerte de las células de la piel y es una situación que aunque grave no suele darse casi nunca, ya que se produce siempre por una mala práctica o un exceso de extracción de la grasa, que daña de forma irreparable las venas que se sitúan debajo de la piel.
Las necrosis son habituales en personas sin movilidad o debido a temperaturas extremas, infecciones y otras lesiones en los vasos sanguíneos, por ello es más frecuente cuando se emplea la técnica de ultrasonidos, que recurre al calor para extraer la grasa.
Si durante la liposucción algunas gotas de grasa entran en contacto con los pulmones se pueden producir embolias y otro tipo de complicaciones, que necesitarán la hospitalización del paciente y un tratamiento específico para eliminarlas.
Estas embolias pulmonares son más frecuentes en aquellas personas que sufren un sobrepeso excesivo o que presentan algún tipo de rechazo a la anestesia, sin embargo, es algo que casi nunca ocurre en una clínica de confianza.
Por norma general, si existe una buena comunicación entre el paciente y el cirujano no debe haber confusión alguna y el resultado final satisfará a ambas partes. Por tanto, es necesario que se expresen claramente los deseos y en este sentido algunos especialistas incluso piden que se dejen por escrito, sobre todo si se usa anestesia general y el paciente va a estar dormido.
La perforación del abdomen durante una intervención quirúrgica puede suponer un grave problema para la salud del paciente, pero si esto llegara a ocurrir simplemente con diagnosticarlo a tiempo se solucionaría el problema sin más consecuencias.
Especial atención hay que prestar si la cánula entra en contacto con los intestinos, en cuyo caso hay que reaccionar de forma inmediata para evitar que la infección vaya a más. Si esto pasa cuando el paciente está despierto se producirá un dolor bastante intenso que alertará al cirujano, sin embargo, con el uso de la anestesia general se dificulta bastante la detección de esta lesión.
En raras ocasiones los pacientes son alérgicos a algunos de los medicamentos usados durante la intervención o a la propia anestesia, un riesgo que comparten todas las operaciones quirúrgicas y que se reduce notablemente gracias a los análisis previos.
Más infrecuentes son aún las alergias derivadas de las cintas, las cremas o los materiales de sutura que se encuentran en el quirófano.
Elegir un cirujano plástico que tenga experiencia previa en liposucciones y una clínica que cuente con todos los medios técnicos necesarios es absolutamente esencial. Quizás este sea el paso más importante para prevenir todo tipo de riesgos durante la operación.
Antes de someterse a una liposucción es aconsejable realizar una serie de exámenes físicos, análisis de sangre y demás pruebas que acrediten que el paciente es apto para este tipo de intervención. De igual manera, se recomienda estar familiarizado con todas las fases del proceso y tener una idea exacta del resultado final que se obtendrá, para así evitar decepciones derivadas de las falsas expectativas.
El postoperatorio es esencial para lograr los efectos deseados y en este sentido el paciente debe seguir siempre las recomendaciones del especialista, incluso si debe renunciar a hábitos muy asentados como el alcohol o el tabaco durante el tiempo que sea necesario. De lo contrario, el proceso de cicatrización podría verse comprometido y tener consecuencias tanto desde el punto de vista estético como de la salud.
Los riesgos de la liposucción aumentan a medida que lo hace el volumen de grasa extraída y sobre todo si se realizan otras cirugías adicionales. Teniendo esto en cuenta, aunque es normal que se quieran solucionar todos los problemas en una sola sesión, es muy recomendable realizar varias de menor envergadura.
Si durante algún momento el paciente nota que la inflamación aumenta o surge algún síntoma negativo es necesario que se ponga inmediatamente en contacto con el cirujano, para así tomar las medidas que éste considere oportunas. En muchas ocasiones el dolor es la antesala de un problema interno más grave que es mejor solucionar a tiempo.
Los diabéticos, personas con enfermedades coronarias, cardiovasculares o pulmonares graves, así que como aquellas que tengan una deficiente circulación o un excesivo sobrepeso deben evitar someterse a una liposucción, ya que durante la intervención podrían poner en grave peligro su salud.
Estoy muy contenta por los resultados obtenidos, tengo tres meses afiliada por recomendación de Alba y Paula y estoy encantada, trato muy profesional y me brindan mucha confianza. Espero seguir con vosotras mucho tiempo más.