14 de Ago, 2022 . Rellenar los labios con rellenos ahora es potencialmente tan convencional como el blanqueamiento dental. Son mínimamente invasivos y tienen un tiempo de recuperación más rápido. El procedimiento consiste en inyectar uno de varios tipos de rellenos en los labios. Naturalmente, los estilos de relleno de labios también se han expandido con celebridades que ahora hacen alarde constantemente de sus nuevos labios en las redes sociales.
Los rellenos inyectables ahora ayudan a corregir los labios genéticamente delgados o mejorar la condición de los labios que pueden haber perdido forma o volumen con la edad u otras condiciones. Puedes agregar forma, volumen y dimensiones a tus labios para hacerlos más atractivos. A lo largo de los años, especialmente con las tendencias de las celebridades, hemos visto varias formas y tamaños de labios aumentados con rellenos labiales. Lo cual, si está considerando hacerse un tratamiento de relleno de labios, puede dejarlo preguntándose qué estilo elegir.
Aunque, te recomendamos consultar siempre a tu médico para que te ayude a decidir qué se adapta mejor a tus necesidades; aquí exploramos algunas de las tendencias más comunes que hemos notado últimamente con los estilos de labios.
El estilo Cupido realza esos labios que proyectan una fuerte forma de arco de Cupido. Este estilo se enfoca en el labio superior acentuando el arco de Cupido central y levantando suavemente los bordes exteriores. Agregar volumen a esos labios acentúa la apariencia natural y da como resultado una forma sexy y completa.
El Pearlique o Perla es un diseño carnoso que acentúa el labio inferior y las dos lágrimas que lo forman. Esto produce formas con un efecto más juvenil y voluminoso con una hendidura suave en el medio, asentándose para formar formas de perlas en cada lado.
El estilo Hollywood es ideal para las mujeres que desean atención en sus labios sin una presentación completa del labio superior e inferior. Frecuentemente visto en la industria del cine, se enfoca en la expresión completa del labio superior y poco o ningún aumento del labio inferior. Esto extiende y curva el labio superior, con menos énfasis en el labio inferior, manteniendo un equilibrio simétrico.
¡El último Headturner! The Goddess, también conocida como Rubina, es un labio superior e inferior llamativo para llamar la atención. Este estilo es para aquellos que disfrutan de una expresión más completa de sus labios, sin parecer demasiado tratados o estéticamente desagradables. Este estilo es la expresión completa de los 5 planos naturales que existen en los labios. Este puede ser un estilo muy agradable para aquellos con suficiente longitud desde la parte inferior de la nariz hasta el mentón.
Existe una gran variedad de técnicas disponibles para realizar el aumento de labios, con diferentes productos y tecnologías. Los resultados del aumento o rejuvenecimiento de labios suelen ser un equilibrio entre una apariencia estética atractiva y natural.
Generalmente, el tratamiento de relleno de labios implica una evaluación cuidadosa de la región y el desarrollo de un plan de tratamiento eficaz. También implica una elección experta de rellenos y métodos apropiados para la entrega constante de excelentes resultados.
El método más popular para aplicar relleno de labios es con agujas regulares. Su médico usará agujas para inyectar rellenos dérmicos en varios lugares específicos. Esto puede resultar en un sangrado menor. Luego, masajearán suavemente la región para distribuir el producto de manera uniforme y limitar el riesgo de edema. Los rellenos de labios estándar generalmente se inyectan horizontalmente en el labio, lo que da como resultado una distribución uniforme de volumen y plenitud.
Los rellenos de labios rusos están inspirados en las muñecas rusas y sus labios perfectamente peinados. Es un método de aumento de labios que aumentó en popularidad a lo largo de los años. La técnica Russian Lip moldea los labios en una sutil forma de corazón con más volumen cerca del centro de los labios. A diferencia de los rellenos de labios tradicionales, la técnica tiende a levantar los labios en lugar de agregar volumen, haciéndolos lucir más naturales y una solución ideal para cualquier novato que esté considerando hacerse rellenos de labios.
La técnica también hace que sus labios se vean más planos en lugar de la apariencia regordeta que producen las técnicas normales de relleno de labios. El objetivo general de esta técnica es aumentar la altura de los labios. El producto final es como una muñeca, pero con una plenitud y volumen naturales. En lugar de un volumen más amplio, este diseño enfatiza el centro de los labios, brindándole el codiciado aspecto de muñeca.
La técnica de labios de París es bastante similar a la técnica rusa. En este procedimiento, los expertos usan rellenos dérmicos para esculpir los labios y crear unos labios carnosos bien definidos. La parte de los labios que bordea sus bordes es el objetivo de esta técnica. Estas áreas se pueden rellenar con sustancias de relleno dérmico para realzar los bordes exteriores.
Además, una pequeña cantidad del relleno dérmico se inyecta verticalmente en el área de la piel desde la región del arco de Cupido hacia la nariz. La cantidad de relleno dentro de los labios y su distribución depende de las necesidades individuales. La aplicación de más rellenos hacia los bordes de los labios ayuda a obtener el tipo de puchero deseado en el labio inferior.
Fuente: skinlogicaesthetics.co.uk
Ver y consultar a centros