30 de Dic, 2020 . Jessica Biel ha vuelto a ser atractiva y joven. La actriz había obtenido antes el título de "mujer más bella de América", pero poco a poco se desvaneció cuando se bajó de la figura y nuevamente cuando pasó por un desastre de cirugía plástica. El Dr. Andy Wills dice que su rostro hasta ahora tuvo dos cirugías plásticas. Uno fue un desastre y el otro se hizo para arreglarlo. Los labios y la nariz han recibido inyecciones de labios y tratamientos de rinoplastia.
La belleza de su rostro se perdió y llamó la atención sobre ella. Debe haber estado muy arrepentida por la cirugía. La siguiente cirugía se realizó para solucionar el problema y, afortunadamente, le entregó su rostro a un buen cirujano. Ahora tiene un aspecto agradable y dulce con labios reparados. Se veía bien en los Oscar 2014. La cirugía plástica de Jessica Biel debe tomarse como un buen ejemplo de cómo la cirugía plástica puede afectar la individualidad de una persona.
Puede arruinar la carrera y la imagen de una celebridad con un solo movimiento. Pero si uno lo hace correctamente, puede disfrutar de algunos años más de fama como celebridad. Jessica Biel ha resultado ser una celebridad de calificación moderada en estos días mientras era madre del hijo de Justin Timberlake.
Halle Berry, independientemente de todas las especulaciones de cirugía plástica que se rumorea que ella ha tenido, nunca ha salido a negar o admitir si son ciertas o no, y Jessica Biel también ha tomado la misma línea, ya que no ha salido para abordar todos los problemas. las especulaciones en torno a las afirmaciones de cirugía plástica que los fanáticos creen que ella ha tenido. Los diferentes sitios y publicaciones solo tienen imágenes para demostrar que debe haber tenido una o dos cirugías durante su carrera.
El hecho sigue siendo que nadie puede decir con certeza que su nueva apariencia es una apariencia mejorada de cirugía plástica, pero si resulta que ella realmente ha estado bajo el bisturí, entonces los procedimientos fueron tan sutiles que los cirujanos plásticos no pudieron determinarlo. si ha estado bajo el cuchillo o no. El Dr. Anthony Youn, que es cirujano plástico, sin embargo, está de acuerdo con el hecho de que Jessica Biel debe haber estado bajo el cuchillo.
Reveló que la actriz debió haber probado inyecciones labiales preferiblemente de colágeno o Restylane y agregó que los labios de Jessica Biel lucen más llenos que los labios de la mujer promedio, por lo tanto, apunta en la dirección en la que se han mejorado.
Fuente: seriable.com
Ver y consultar a centros