2 de Ene, 2021 . Cuando experimente retención de líquidos después de un tratamiento de liposucción o como resultado de un traumatismo, cirugía, medicación o falta de ejercicio, la terapia con endosferas puede ayudarlo a drenar la retención de líquidos y eliminar el dolor.
La terapia con endosferas es similar a un suave masaje de la piel para apoyar y estimular el sistema linfático. Esto asegura que su sistema linfático se reactive y el exceso de líquido se pueda drenar fácilmente.
Después de una liposucción o lipoescultura, los endurecimientos pueden causar una estructura de la piel irregular. El endurecimiento que se desarrolla después de la cirugía suele ser el resultado del proceso inflamatorio y el daño tisular. Además, la hinchazón es causada por una reacción a la cánula (la herramienta utilizada para eliminar las células grasas). Esto hace que el tejido se hinche de humedad. El área abdominal en particular es sensible a esto. La reducción de la hinchazón en el área de operación promueve la curación y hace que los pavimentos vuelvan a ser flexibles. Con la ayuda de la terapia de Endospheres, el líquido se mueve y es reabsorbido por el sistema linfático.
La técnica se llama micro vibración. Endospheres funciona mediante un dispositivo de rodillo formado por 55 esferas de silicona hipoalergénicas que generan una vibración mecánica de baja frecuencia y estimulan la capa de la piel. La circulación sanguínea se activa y esto promueve el drenaje de la humedad y elimina los productos de desecho. Endospheres tiene un efecto analgésico y mejora la oxigenación y elimina el dolor. La piel se vuelve más firme, tersa, saludable y tersa.
Fuente: en.endospheres.nl
Ver y consultar a centros