Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Enviar tu consulta y datos al centro/os que consultes.
Legitimación
Para el cumplimiento de la obligación legal de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y normativa legal vigente en materia de protección de datos.
Destinatarios
Las clínicas o centros a los que usted consulte. Si pulsa "Comparar entre centros" se enviaran a otros centros de la zona elegida. También puede darse el caso de cesión de datos a terceros por obligación legal.
Derechos
Acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación.
Procedencia
El propio interesado o su representante legal.
Información adicional
Pueden consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de Protección de Datos en este enlace.
Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento
La abdominoplastia o dermolipectomía abdominal es una técnica quirúrjica que elimina el exceso de grasa y piel del abdomen acabando con la flacidez y las estrías. Así se consiguen excelentes resultados con un vientre plano y reforzado.
Está indicado tanto para hombres como mujeres que deseen mejorar el aspecto distendido de su abdomen.
Su procedimiento depende del excedente cutáneo:
Si es discreto, después de eliminar la grasa mediante liposucción, se elimina mediante una incisión en la zona suprapúbica.
Si es importante la incisión será mayor y debe practicarse un retensado de los músculos del abdomen y recolacar el ombligo.
El paciente podrá regresar a casa el mismo día o podrá permanecer ingresado una o dos noches si el cirujano lo considerase necesario.
Las complicaciones de la abdominoplastia más frecuentes son la aparición de hematomas y la sensación de tirantez en la zona intervenida así como también alteraciones de sensibilidad en la piel.
Las primeras 48 horas después de la cirurgía el paciente notará molestias y sensación de tirantez. Dos días después se le retirará el vendaje compresivo y se le cambiará por una faja que deberá llevar entre 6 y 8 semanas. Los puntos se retiran a los 10 días.
La primera semana deberá evitar esfuerzos físicos y después del primer mes ya podrá realizar ejercicio físico de forma progresiva mientras la sensibilidad de la piel se normaliza y mejorará el aspecto de la cicatriz.
En Clínicas Dorsia nuestros cirujanos plásticos realizarán revisiones de la cirurgía hasta un año después de la intervención.
Consúltenos sobre cualquier duda o solicítenos presupuestos obre la abdominoplastia sin compromiso.