El peeling es un tratamiento de eliminación de las capas superiores de la piel, aquellas que estan dañadas y lucen imperfectas. Al eliminarlas, el cuerpo las regenera de manera normal, pero sin las impurezas e imperfecciones de la retirada, con lo que tu piel luce de forma mucho mas brillante y juvenil.
El peeling suele ser utilizado en el proceso llamado rejuvenecimiento facial, que engloba este entre otros tratamientos médico estéticos sin cirugía, y que otorgan a la paciente un resultado realmente espectacular.
A los pocos dias de realizarse el peeling, la paciente vera como su piel se descama, y ese es el sintoma que nos indica que la piel anterior comienza a dejar paso a la nueva.
Como todos los proceso, el peeling puede tener algún efecto secundario muy leve, que es perfectamente normal y que tratado con los consejos que Dorsia le ofrecerá, se eliminarán sin consecuencia alguna.
Si desea mas información sobre el peeling Dorsia, no dude en ponerse en contacto con nosotros y encantados le confirmaremos una cita en la sede de Dorsia mas próxima a su domicilio para que pueda consultar con nuestros expertos todos los detalles de este fabuloso tratamiento.