Clínicas Dorsia ha conseguido la certificación ISO 9001: 2015. Para entenderlo mejor, la ISO 9001 es una norma de Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) reconocida internacionalmente, un referente mundial en SGC, superando el millón de certificados en todo el mundo.
Tras un exigente proceso de auditoría llevado a cabo por una entidad de inspección y de certificación independiente, Clínicas Dorsia ha sido evaluada en distintos ámbitos, incluidos la calidad del servicio a los pacientes, la mejora continua y la repetibilidad de la satisfacción de los pacientes. Dorsia se convierte así en la primera gran empresa de medicina y cirugía estética certificada bajo la normativa ISO 9001 en España.
En palabras de Cristina Sánchez, directora general Clínicas Dorsia: “20 años de experiencia, protocolos, principios de seguridad, profesionales con la máxima cualificación, equipos excelentes y la máxima orientación al cliente nos han traído hasta aquí”. Y añade: “A nuestros pacientes les recomendamos que pidan certificación de calidad, que la exijan, porque un tercero, neutral, con la máxima credibilidad ha certificado los procesos y eso es una garantía de seguridad, es la única garantía real”.
Además, Dorsia ha destacado desde sus primeras aperturas por democratizar el sector de la cirugía estética y la medicina estética, no sólo en cuanto a precios, sino también al acceso a este tipo de servicios. Las clínicas a pie de calle, la ampliación de horarios y la atención continuada de los profesionales lo han hecho posible.
Ver y consultar a centros