Cada mujer es distinta y única, especial tanto en sus características fisiológicas como en sus preferencias personales. No somos pocas las que un día cualquiera nos hacemos la pregunta aunque sea por curiosidad: ¿que talla de senos será la ideal para mí?. Difícil una respuesta única para todas las mujeres, ya que no son pocas las que hoy en día queremos otra talla de la que la naturaleza nos ha dado. Ahora, ya tenemos solución cada vez mas sencilla en el caso de no estar conforme con el tamaño y forma de tu pecho, realizarse un aumento de mamas. Pero entonces llega el momento en que se ha de elegir el tamaño de pecho que queremos y nos surgen las dudas. Desde TodoEstetica.com os daremos unos consejos según nuestra experiencia
¿Cómo no equivocarse seguro con la elección de nuestro pecho
Para elegir la talla ideal va a ser necesario llegar a un acuerdo entre tus expectativas y los consejos del cirujano. Esto es debido a que en ocasiones algunas pacientes desean un tamaño de pecho que no va con su silueta y es deber del especialista recomendar la mejor opción en función de su experiencia.
Elección de la forma de las prótesis
Elegir los implantes mamarios puede resultar complicado, porque se miden en centímetros cúbicos y no en tallas de sujetador. Por tanto, para dar con los más adecuados será necesario tomar unas medidas de tu busto y realizar una serie de cálculos en busca de la proporción más natural. Si tienes alguna duda, puedes pedir que te dejen unas muestras para colocar en el sostén y así tendrás una imagen muy aproximada del resultado final.
En este sentido, según la silueta tenemos la opción de escoger entre prótesis redondas o anatómicas de distinta anchura y tamaño. Estas últimas son conocidas por tener forma de lágrima o gota y son las más habituales en los últimos años, aunque las redondas siguen siendo la mejor opción en algunos casos.
Tallas de implantes de senos mas utilizados e ideal
Las prótesis que con más frecuencia se colocan son las que tienen un volumen de 300 o 350 centímetros cúbicos y aumentan en una o dos la talla. Siguiendo este cálculo, un implante de aproximadamente 200 centímetros cúbicos te permitiría aumentar una talla de copa, pasando por ejemplo de una 90A a una 90B.
La mejor idea es que te dejes aconsejar por el equipo de expertos cirujanos en aumentos de senos, ya que tras cientos de operaciones de estética saben el tipo de prótesis que es más adecuada para las características de tu cuerpo y silueta.
Ver y consultar a centros