El coste final de una mamoplastia va a depender de ciertos factores que enumeraremos a continuación:
El sueldo del equipo médico: esto va a depender de la experiencia y currículo de los profesionales que estén asistiéndote durante la operación. Como podrás comprender no es lo mismo que te atienda un cirujano sin experiencia que otro que lleve años ejerciendo su profesión, haya invertido miles de horas en formarse, asistido a congresos y ponencias y ganándose un nombre en el sector de la estética por méritos propios. Cuanto mayor es el prestigio del cirujano, más seguras se sienten las pacientes cuando se ponen en sus manos para realizar una intervención de aumento de pechos, ya que conocen y dominan una serie de novedosas técnicas con gran maestría.
En este sentido, en TodoEstetica.com tienes a tu disposición los mejores especialistas que te atenderán de forma personalizada y determinarán cual es el tipo de implante más adecuado para tu caso. Tendrás la tranquilidad de que depositas tu confianza en un cirujano con experiencia, los resultados satisfarán tus expectativas y te ahorrarás cualquier tipo de complicaciones en el futuro.
El tipo de implante: que depende sobre todo de la calidad de las prótesis. Dentro de una misma gama la diferencia de precios va a corresponder casi siempre a criterios económicos, de marca, costes de distribución y visibilidad internacional, ya que todos los implantes que se usan en España han pasado rigurosos controles de calidad y están homologados por las autoridades sanitarias a nivel europeo, garantizando su calidad y seguridad.
El grado de satisfacción: existen muchos motivos distintos para ello, pero en ocasiones hay pacientes que no están del todo contentas con el resultado. Lo más frecuente es que la cicatriz no evolucione con normalidad, lo que provoca que se engrose o retraiga, aparezcan dolores y molestias en las mamas e hipersensibilidad en el pezón. Pero también puede ser que simplemente haya un motivo estético. En estos casos, se hará necesario reintervenir durante una o más sesiones, lo que se denomina cirugía secundaria.
La clínica de estética: Sin duda, este va a ser un punto esencial en el precio final de un aumento de mama, ya que tenemos que buscar un equilibrio entre la calidad del servicio y las posibilidades del bolsillo y no va a ser el mismo precio seguramente la de una clínica de aumento de mamas en Madrid o Barcelona, que en otras provincias con menos competencia
Ver y consultar a centros