6 de Oct, 2021 . Uno de los aspectos más importantes de los alineadores Invisalign es que deben limpiarse. Incluso si desea quitar los alineadores después de unas semanas, aún debe limpiarlos. Algo más que podría afectar el procesamiento futuro, usará un par de alineadores tontos y apestosos.
Si no cuida adecuadamente sus alineadores Invisalign, es posible que tenga desarrollo bacteriano, lo que causa olores, decoloración del alineador y daña la salud de sus dientes. Estos alineadores, al igual que sus dientes, deben limpiarse a diario para garantizar que reciba el mejor tratamiento posible.
Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio en 1/2 taza de agua hasta que tenga una consistencia uniforme. Después de sesenta minutos en la solución, cepille vigorosamente las bandejas hasta que no queden residuos. El bicarbonato de sodio contiene el ingrediente activo utilizado en la purificación o blanqueamiento del bicarbonato de sodio.
Estos limpiadores vienen en forma de tabletas o polvo que deben disolverse en agua. Es un producto de limpieza eficaz que ataca la placa dental y las bacterias. Al final, las opciones enumeradas anteriormente son más caras.
Una vez que haya transformado su sonrisa con el tratamiento Invisalign, deberá evitar que vuelva a su posición original con los retenedores Vivera. Estos son retenedores hechos a medida que son tan invisibles como su tratamiento Invisalign. ¿Por qué necesito un retenedor después del tratamiento con Invisalign Necesitas retenedores porque si no los llevas []
Una sobremordida es una maloclusión en la que los dientes frontales superiores se superponen con los dientes frontales inferiores. Es el problema dental más frecuente, representa más del 70% de todos los problemas dentales y resulta en una sonrisa desigual y poco natural. Estamos aquí para ayudarlo a determinar si los alineadores transparentes, como Invisalign, pueden ayudarlo []
Fuente: www.tafthillortho.com
Ver y consultar a centros