13 de Feb, 2021 . Si ha tenido dificultades para decidir qué tratamiento sería mejor para usted, esta guía está aquí para ayudarlo. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre los tratamientos Exilis y Ultherapy, para que puedas tomar la mejor decisión posible.
Exilis es un procedimiento de contorno corporal y facial indoloro. Utiliza tecnología de ultrasonido y radiofrecuencia para tensar la piel y reducir las arrugas, la flacidez, la aparición de celulitis y áreas de grasa no deseadas.
Este tratamiento se realiza de forma no invasiva para mejorar la textura general de la piel. La forma en que la tecnología de este tratamiento es capaz de calentar las capas más profundas de la piel elimina la grasa de forma segura sin necesidad de cirugía.
Increíblemente, Exilis es el único tratamiento para esculpir el rostro y el cuerpo que utiliza esta tecnología revolucionaria. Puede usarse para tratar cualquier parte del cuerpo de la cabeza a los pies, reduciendo significativamente la aparición de celulitis y líneas de edad rebeldes.
A diferencia de Exilis, que utiliza tanto ultrasonido como radiofrecuencia, Ultherapy se centra únicamente en el uso de tecnología de ultrasonido. Entrega una energía térmica pulsada hacia la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina.
Exilis se puede utilizar para tratar todas las partes del cuerpo de la cabeza a los pies. Además, debido a una almohadilla de conexión a tierra que generalmente se coloca en la espalda de los clientes durante la duración del procedimiento, es absolutamente seguro hacerlo. Este procedimiento ha sido aprobado por la FDA desde 2015.
Exilis se usa en la cara y el cuerpo para tensar y suavizar la piel al mejorar la producción de elastina y colágeno. Ambas proteínas forman la estructura de soporte de su piel y son responsables de su apariencia. A través del envejecimiento y la exposición a la luz solar, nuestra piel comienza a descomponer estas fibras de forma natural. Al estimular el crecimiento de estas importantes fibras estructurales, la piel se vuelve notablemente más tersa y firme, recuperando una apariencia juvenil.
Muchos encuentran que sus estómagos son la parte más difícil de perder peso. Esto se debe a que a su cuerpo le gusta naturalmente almacenar la grasa más cerca de sus órganos vitales. Por supuesto, todo, desde la genética hasta la edad, puede hacer que la grasa se adhiera obstinadamente a su abdomen también, ¡pero la evolución juega un papel aún más importante en esto!
Fuente: introlift.com
Ver y consultar a centros