17 de Ene, 2022 . En una entrevista con Ladies Home Journal en marzo de 2013, Hargitay reveló que solía estar "en contra" de la cirugía plástica, pero se ha entusiasmado con la idea a medida que envejece. Solía estar en contra. Creo que es porque fui criada por un padre al que no le gustaba el maquillaje. Si tuviera maquillaje, diría: '¡Cariño, no te lavaste la cara!', dijo. Pero ahora que soy mayor, creo que las mujeres deberían hacer lo que quieran para sentirse bien.
Continuó, no creo que deban exagerar, y sigo pensando que el aspecto natural es el más hermoso. Pero si quieres hacer algo que te ayude a lucir más renovado, estoy totalmente de acuerdo.
En cuanto a cómo se volvió más segura, Hargitay explicó que gran parte de su confianza tiene que ver con eliminar cualquier diálogo interno negativo de su vocabulario. Soy un gran creyente de que tu palabra es tu varita. Ya sabes cómo la gente dice cosas como, 'Oh, Dios mío, soy tan idiota', dijo. Ya no digo esas cosas. Esos insultos, incluso si son en broma, son pequeñas balas de negatividad que no necesitas en tu vida.
Hargitay también explicó que se siente más cómoda con su cuerpo y su apariencia a medida que envejece, especialmente después de dar a luz a su primer hijo, agosto, en 2006. También comparte a su hijo Andrew y a su hija Amaya con su esposo, Peter Hermann. "Me encantan mis curvas porque gritan: "¡Soy mamá!" Soy la niña que comenzó a usar pantalones de maternidad alrededor de una hora después de enterarme de que estaba embarazada porque estaba muy emocionada por convertirme en mamá, dijo.
Ella continuó: Las cosas se están hundiendo un poco, no voy a mentir. Pero, ¿voy a estar molesto por el hundimiento o voy a mirar a mis tres hermosos hijos y a mi esposo y contar mis estrellas de la suerte
Fuente: stylecaster.com
Ver y consultar a centros